La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a un joven en el panteón de Coeneo, Michoacán

Coeneo, Michoacán.-Un joven que había asistido a las fiestas patronales de su comunidad fue ejecutado de dos balazos dentro del panteón de dicha población, hasta donde se trasladó el agente del Ministerio Público a dar fe de los hechos.

El hallazgo del cadáver fue alrededor de las 17:15 horas del pasado jueves, en el panteón de la ranchería de Santiago Azajo, perteneciente a este municipio; la víctima fue identificada como Artemio Francisco Pacheco, de 17 años de edad, quien presentaba dos lesiones de proyectil de arma de fuego, una en la cabeza y otra en el abdomen.

En la escena del crimen fueron localizados dos casquillos percutidos y una ojiva calibre .45 milímetros; el hoy finado tenía su playera levantada y con ella misma tenía cubierto el rostro.

Gracias a las primeras investigaciones ministeriales, se supo que Artemio Francisco residía en la mencionada localidad de Santiago de Azajo, con domicilio en la calle 20 de Noviembre, sin número.

Entrevistado por el representante social, el padre del ahora occiso dijo que la última vez que vio con vida a su hijo fue cuando asistió a las fiestas patronales de su rancho junto con su novia, pero después no volvió a saber nada de ellos, hasta que le avisaron que su descendiente había aparecido pero ya sin vida.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba