La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a un joven y dejan un lesionado en la San Isidro Ejidal

Jalisco.- Matan a un joven y dejan lesionado a otro, al ser atacados por sujetos desconocidos en la colonia San Isidro Ejidal en el municipio de Zapopan.

La agresión ocurrió en las calles de Lucio Blanco y Francisco Sarabia, al norte de la Zona Metropolitana de Guadalajara, cuando la víctima caminaba en compañía de su vecino, de pronto les dispararon en varias ocasiones.

Los habitantes de la zona reportaron los hechos a los oficiales de la Policía, además que urgieron la presencia de una ambulancia para que auxiliara a los jóvenes; minutos después arribaron los gendarmes y los socorristas de la Cruz Verde Zapopana, quienes al brindarles los primeros auxilios, se dieron cuenta que uno de ellos ya había fenecido, mientras que el otro tenía signos vitales, por lo tanto fue trasladado de urgencia al puesto de socorros Zapopan Norte.

El agente del Ministerio Público adscrito al puesto de socorros se encargó de levantar el acta correspondiente para remitirla al Servicio Médico Forense, logrando saber que la persona muerta llevaba el nombre de Gerardo Giovanni Robles Rodríguez, de 22 años, quien presentó heridas de arma de fuego en cara y tórax, en tanto que el sobreviviente a dicho ataque respondió al nombre de David Rizo Torres, de 20 años.

Al iniciar con las primeras pesquisas los sabuesos de la Procuraduría del Estado recabaron información que los responsables de la ejecución escaparon en un automóvil de la marca Honda Pilot en color blanco, en dirección al Periférico. Peritos en criminalística aseguraron un total de seis cascajos del calibre .40; se desconoce el móvil de la agresión.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba