La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a un menor en San Luis Potosí

San Luis Potosí.- Un menor de edad fue ejecutado en Ciudad Valles y su cuerpo apareció en un predio baldío cercano al fraccionamiento El Consuelo.

El viernes alrededor de las 21:15 horas, una persona que se resguardó en el anonimato reportó al Sistema de Emergencias 066, que en el lugar conocido como El Choyoso o El Mirador, entre el fraccionamiento El Consuelo y el ejido Los Jobitos, se encontraba el cadáver de un hombre.

Al poco tiempo arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), así como de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes constataron el reporte y acordonaron el área.

En una vereda se encontraba el cuerpo sin vida de un joven, el cual estaba recostado sobre su lado derecho, vestía pantalón de mezclilla azul y playera café la cual le tapaba el rostro.

Personal de la Subprocuraduría de Justicia acudió a dar fe del cadáver, y no encontró ninguna identificación del occiso, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde horas después se determinó que falleció a consecuencia de un balazo en la cabeza.

Fue hasta la mañana de ayer cuando el cadáver fue identificado, pues se trataba del joven Carlos Augusto Reyes Gómez de 17 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Manuel González de la colonia Cerillera, y había sido reportado como desaparecido hace unos días.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba