Ejecutan a un taxista en la colonia Altagracia de Zapopan, Jalisco

Guadalajara – No me pude despedir de él!”, gritaba la hermana de un hombre que fue asesinado cuando bajaba de un taxi en la colonia Altagracia, en el municipio de Zapopan.

La víctima, quien supuestamente era taxista, recibió a quemarropa tres balazos que terminaron con su vida, cuando recibía atención médica.

El difunto se llamaba Édgar Yahir Vega Piñones y tenía 29 años, según la identificación extraoficial que proporcionaron fuentes de la Fiscalía Central de Jalisco.

El joven, según informes de las autoridades, fue atacado, aparentemente, cuando descendía de un taxi que conducía en un andador en el cruce de las calles Altagracia y Torre Vieja.

El cadáver presentaba tres impactos de proyectil de arma de fuego: dos en el hombro izquierdo, que le fracturaron huesos de esa zona, y uno en el rostro, con entrada en el pómulo izquierdo y salida en el pómulo derecho.

Fragmentos del proyectil quedaron en el orificio de salida de la bala, indicaron paramédicos del municipio.

Cuando los técnicos en urgencias médicas atendieron al lesionado, aún respiraba, pero se encontraba en un estado grave de salud, por lo que lo trasladaron a la Cruz Verde Zapopan Norte. Ahí fue declarado muerto cuando estaba tendido en la sala de shock.

Al menos dos casquillos de grueso calibre fueron localizados en el lugar de la agresión.

Al recibir la noticia de lo ocurrido, los parientes de Édgar Yahir se presentaron en el puesto de socorros, pero no aceptaban que había muerto sino hasta que se presentaron los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para llevarlo al descanso del Servicio Médico Forense (Semefo).

Antes de entregar el cuerpo a los familiares, hasta el cierre de esta edición se esperaba el resultado de la necropsia dentro de la morgue de la ciudad para determinar con exactitud la causa de la muerte y la naturaleza de las lesiones que sufrió el finado.

En los primeros reportes de las indagatorias, fuentes ministeriales señalaron que, posiblemente, Vega Piñones estaba involucrado en asuntos de droga y no quedaba descartado que el homicidio pudiera estar relacionado con esa línea de investigación.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 25 de Mar, 2013 a las 4:16 am •
Comentarios para : Ejecutan a un taxista en la colonia Altagracia de Zapopan, Jalisco

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • POLICIA CORRUPTA

    LA POLICIA D ZAPOPAN SIEMPRE DICE LO MISMO

    DROGAS..
    JAJA Y JAMAS RESUELVEN NADA

    SON KORRUPTOS..

    NO VIVAN EN ZAPOPAN LA POLICIA ESTA COMPRADA POR EL NARCO

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

que paso ayer en zapopan,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.