Ejecutan a una modelo venezolana en Guadalajara

GUADALAJARA.- Una llamada anónima, a las 8:15 horas de ayer, alertó a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo de una joven mujer que fue identificada como Daisy Yenire Ferrer Arenas, de 25 años de edad, quien se presume era una modelo de nacionalidad venezolana.

Una persona que caminaba por el cruce de las calles Hacienda Santiago y Hacienda La Aurora, en la colonia Lomas de Oblatos, se dio cuenta que en el fondo de un canal había una mujer tirada, por lo que al acercarse para ayudarla se percató que estaba muerta.

Tras la denuncia, se ordenó el envío de los cuerpos de emergencia, siendo elementos de la policía tapatía los primeros en llegar al sitio para confirmar el hallazgo. Las autoridades localizaron con la victima una credencial migratoria con su nombre, la cual le permitía residir en México.

Al llegar al sitio, los servicios de emergencia confirmaron la muerte de la mujer, a quien se le apreciaba un impacto de bala en la frente y otro en la sien. Se presume que la víctima tenía al menos tres horas de fallecida.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de fijar indicios, pero no se encontraron casquillos percutidos en el sitio, por lo que se presume que fue asesinada en otro sitio y luego abandonada en el lugar donde fue encontrada.

Vecinos quienes también se hicieron presentes en el lugar señalaron que durante la noche y madrugada no escucharon nada sospechoso, no obstante el lugar donde se encontró a la infortunada es poco transitable, además de que no cuenta con alumbrado público.

Según los primeros datos recabados por las autoridades, la modelo vivía en la colonia Chapalita, en Zapopan, Jalisco y fue vista por última vez en compañía de varios hombres la noche del 12 de diciembre pasado, cuando desapareció.

Hasta el hallazgo de su cadáver nadie había solicitado rescate por ella y se desconoce los motivos por los cuales fue privada de su libertad y luego asesinada.

Algunos de los amigos de la joven confirmaron a la fiscalía que Ferrer Arenas era de origen venezolano y trabajaba como modelo en Jalisco, aunque el organismo solicitó a la Secretaría de Relaciones Exteriores mayor información sobre su estatus migratorio.

Peritos forenses explicaron que la femenina no presentaba huellas de violencia pero será hasta que estén listos los resultados de la autopsia que marca la ley para saber si fue abusada sexualmente, así como determinar cuántos disparos recibió. Hasta esta mañana su cuerpo no había sido reclamado por familiares.

Cobraba 2 mil 800 pesos por su trabajo de modelaje

Daisy Yenire Ferrer Arenas trabajaba como edecán categoría triple A y según la empresa de la que formaba parte su sueldo estaba estimado en 2 mil 800 pesos por una jornada de ocho horas.

La prestación de servicios de estas modelos sólo se obtiene a través de contratos que son revisados por la empresa y se puede solicitar un casting para que ellas muestren sus dotes a los organizadores de eventos que las solicitan.

Personal de la PGJEJ indaga los últimos eventos en los que fue contratada Ferrer Arena para establecer una línea de investigación.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 19 de Dec, 2012 a las 1:49 pm •
Comentarios para : Ejecutan a una modelo venezolana en Guadalajara

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

daisy ferrer, modelo venezolana asesinada, venezolana muerta en guadalajara, modelo venezolana asesinada en guadalajara, modelo venezolana muerta en gdl, muere modelo venezolana en guadalajara, venezolana asesinada en guadalajara, modelo venezolana asesinada en mexico, mamá gorda chiquiteada, Fotos de la modelo asesinada y abusada sexual por narcos, asesinan edecan venezolana cd juarez, niñas venezolanas modelos, muere mujer venezolana en mexico, hermanas asesinadas de narcos, modelo venezolana asesinada en ciudad juarez,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.