La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a una pareja de profesores; su hijo sobrevive y queda atrapado entre los cadáveres

Ejecutan a una pareja de profesores; su hijo sobrevive y queda atrapado entre los cadáveresPinotepa Nacional, Oaxaca.- Una pareja de profesores, fueron asesinados dentro de su vehículo, cuando transitaban sobre la carretera federal 200, a la altura de la Central de Autobuses de Pinotepa Nacional, en la región de la Costa chica del estado de Oaxaca.

Cuando las autoridades arribaron al lugar, asombrados quedaron al descubrir que entre los cadáveres de los profesores, estaba con leves heridas un niño de 4 años de edad, hijo de la pareja, quien logró sobrevivir ya que los cuerpos de sus padres lo protegieron de las balas.

Fue aproximadamente a las 17:00 horas del sábado pasado, cuando las autoridades recibieron el reporte en el número de emergencias, de que hombres armados habían disparado en contra de una pareja que viajaban a bordo de una camioneta sobre la carretera federal 200, a la altura de la Central de Autobuses de Pinotepa Nacional.

Al arribar al lugar, los uniformados confirmaron que un hombre y una mujer, quienes posteriormente fueron identificados como Asunción Rojas Heras, de 45 años de edad, y su esposa Lorena Madai Peña Ayra, de 42, ya habían perdido la vida. En medio de los cuerpos, y para sorpresa de todos, fue hallado un menor de 4 años de edad, hijo de la pareja, quien salvó la vida ya que los cuerpos de sus padres lo protegieron de las balas.

El menor fue trasladado al hospital regional de Pinotepa Nacional, para recibir atención médica, mientras que los cuerpos de las víctimas, quienes eran docentes del Instituto Tecnológico de Pinotepa Nacional, fueron llevados a la morgue para lo correspondiente.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!