La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a una persona en Candelaria, Campeche

Campeche.- En Candelaria, Campeche, fue ejecutado Diosdado Ramírez Zarrabal, de 34 años de edad, por un sujeto que se bajó de una camioneta y le disparó en un par de ocasiones en la cabeza con una pistola calibre nueve milímetros.

La víctima había ido al depósito de cervezas “Don Isidro”, ubicado en la calle 24 por 21 de la colonia Independencia, cuando el sujeto que bajó de una camioneta Chevrolet, Silverado, con placas del estado.

El sicario que venía como copiloto, accionó el arma tipo escuadra en un par de ocasiones provocando que Ramírez Zarrabal perdiera la vida en el lugar, de ahí el homicida y el chofer de la camioneta se dieron a la fuga.

El homicidio se reportó a la Procuraduría General de Justicia del Estado, que dio inicio al expediente AP/137/Candelaria/2013.

La víctima fue llevada al anfiteatro de Candelaria donde se determinó que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico por proyectil de arma de fuego.

Durante las investigaciones en el lugar del homicidio se hallaron dos cartuchos percutidos, mientras que testigos manifestaron que desde días pasados se había visto a la camioneta en el lugar del crimen cerca del predio de la victima quien vivía en la calle 23 por 24 de la colonia Independencia.

De igual manera se tuvo conocimiento que la persona vivió en Candelaria y de ahí se fue a radicar a Veracruz.

La principal línea de investigación que lleva la Procuraduría de Justicia, es que el homicidio está relacionado con el crimen organizado.

 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba