La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a vocalista de grupo norteño; al parecer por negarse a componer narcocorrido

ejecutan a cantante en rosaritoRosarito, Baja California.- José Alberto Cervantes Nieto, vocalista de la agrupación musical ‘Explosión Norteña’, fue asesinado a balazos en la vía pública en Playas de Rosarito, la mañana del jueves.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la mañana cuando sujetos fuertemente armados intentaron levantar al cantante en el cruce de las calles Artículo 125 y Michoacán en la colonia Constitución, de Rosarito, sin embargo este opuso resistencia por lo que fue golpeado brutalmente.

Testigos de los hechos refieren que la víctima alcanzó a quitarle un arma larga a uno de sus agresores, sin embargo durante el forcejeo fue ultimado de por lo menos tres balazos.

Cervantes Nieto, conocido como “El Beto”, quedo tendido sobre el asfalto sin vida mientras que los atacantes escaparon en una camioneta tipo Tahoe hacia dirección desconocida.

Al lugar arribaron agentes municipales y ministeriales quienes tras recabar indicios del crimen ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo para la autopsia de ley.

En noviembre de 2006, el cantante y otros dos hombres fueron baleados afuera de las oficinas de la agrupación en el fraccionamiento Guaycura. En noviembre de 2007, lo detuvieron en el restaurante Mariscos Godoy, en el operativo federal del que escapó Raidel López Uriarte “El Muletas”.

La versión extraoficial indica que al parecer, Cervantes Nieto se negó a componer un narcocorrido por lo cual intentaron levantarlo y al oponer resistencia lo ejecutaron a balazos.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba