La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan agricultor en Guasave

Culiacán, Sinaloa.- En el casco urbano de la ciudad de Guasave también corrió la sangre esta mañana, donde un agricultor de la región fue “ejecutado” a balazos de carro a carro.

La Policía Ministerial del Estado reveló que la víctima mortal resultó ser quien en vida llevara el nombre de Omar Santos Machado, quien contaba con 33 años de edad.

Fue asesinado por al menos 2 “pistoleros” que le dispararon con pistolas escuadras de grueso calibre, con 45 y 5.7X28, ésta ultima mejor conocida como “mata-policías”.

Santos Machado viajaba en su camioneta tipo Van, una Honda Odissey color gris de modelo reciente, placas BFH-7815, del estado de Baja California sobre la avenida Cañar entre Simón Bolívar y Trabajo Social, en el fraccionamiento Villa Universidad cuando fue atacado a balazos desde otro vehículo.

Los homicidas una vez consumado el atentado mortal escaparon sin que nadie se atravesara en su camino, ni siquiera se ha establecido en que tipo de vehículo se desplazaban.

El agricultor quedo muerto al volante de su camioneta, la cual quedo frenada a la altura de un tope de que la calle por la cual transitaba, a consecuencia de múltiples impactos de bala.

Los peritos y el personal forense que llegó a realizar las diligencias correspondientes recogieron del escenario del crimen 22 casquillos, de los cuales 6 eran de 45 y los restantes 16 del calibre 5.7X28.

Santos Machado había salido de su hogar al filo de las 06:55 horas para llevar a una de sus hijas al colegio, y regresaba a su casa pero al entrar al fraccionamiento sufrió el atentado mortal, alrededor de las 07:25 horas.

 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
 

Busquedas para esta noticia: el debate de guasave policiaca de hoy, el debate de guasave policiaca hoy, noticias policiacas de guasave, el debate de guasave hoy, el debate de guasave ultimas noticias, debate de guasave de hoy, el debate de guasave sinaloa, El Debate Guasave Policiacas,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba