Ejecutan al cantante grupero diego rivas

(CULIACAN, Sinaloa, México).- El cantante grupero Diego Rivas, intérprete de temas como ‘El estándar’ y ‘Soy yo’ fue asesinado junto con dos personas más cuando se encontraban en un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas, de esta localidad.

El reporte de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) , indica que alrededor de las 04:00 horas, varios jóvenes se encontraban en un domicilio ubicado entre la avenida 21 de Marzo y la calle Adolfo Ruiz Cortinez. Varios hombres armados llegaron al lugar y los acribillaron.

Diego Rivas era un cantante y compositor nacido en Culiacán, Sinaloa. Inició su carrera artística en Banda Arriba Mi Sinaloa. En 2006 se lanzó como solista, haciéndose acompañar de su grupo Los Guaruras.

En su discografía se encuentran los álbumes ‘El principiante’, ‘Brindo con sangre’, ‘El comander’ y ‘Soy yo’.

Algunos de sus éxitos son ‘Dos celulares’, ‘El 80′, ‘El amor no se vende’, ‘Tuyo’, ‘Vuélveme a querer’, ‘La rubia y la morena’, ‘Dos amores en mi vida’ y ‘Los ojitos de mi Elena’.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 13 de Nov, 2011 a las 7:40 pm •
Comentarios para : Ejecutan al cantante grupero diego rivas

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

asesinato del komander, ejecutan al komander, Muerte del komander 2013, asesinato de el komander, noticias del komander 2013, asesinan a el komander, el komander muerto 2013, acribillan al komander, ejecutan a el komander, que mataron al komander, la muerte del komander 2013, muere el komander 2013, cuando murió el komander, como murio el komander, komander muerto 2013,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.