Ejecutan al cantante grupero diego rivas

(CULIACAN, Sinaloa, México).- El cantante grupero Diego Rivas, intérprete de temas como ‘El estándar’ y ‘Soy yo’ fue asesinado junto con dos personas más cuando se encontraban en un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas, de esta localidad.

El reporte de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) , indica que alrededor de las 04:00 horas, varios jóvenes se encontraban en un domicilio ubicado entre la avenida 21 de Marzo y la calle Adolfo Ruiz Cortinez. Varios hombres armados llegaron al lugar y los acribillaron.

Diego Rivas era un cantante y compositor nacido en Culiacán, Sinaloa. Inició su carrera artística en Banda Arriba Mi Sinaloa. En 2006 se lanzó como solista, haciéndose acompañar de su grupo Los Guaruras.

En su discografía se encuentran los álbumes ‘El principiante’, ‘Brindo con sangre’, ‘El comander’ y ‘Soy yo’.

Algunos de sus éxitos son ‘Dos celulares’, ‘El 80′, ‘El amor no se vende’, ‘Tuyo’, ‘Vuélveme a querer’, ‘La rubia y la morena’, ‘Dos amores en mi vida’ y ‘Los ojitos de mi Elena’.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 13 de Nov, 2011 a las 7:40 pm •
Comentarios para : Ejecutan al cantante grupero diego rivas

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus

28 Comentarios

  1. OJALA Y AQUI EN GUERRERO LE PASO LO MISMO A LOS ARMADILLOS DE LA SIERRA…
    LO QUE SI PASARA LO MISMO QUE LA JENNY DESPUES DEL MARRANAZO, SURGUEN HIPERSUPERMEGAULTRA FAN’S QUE NO SABEN NI AL PEDO DE SU “ARTISTA” Y COMO MEDIO AÑO OYENDO LA MIERDA DE MUSICA EN DISCOS PIRATAS.

  2. UN NACO MENOS

  3. sus éxitos, “dos celulares, el comander, brindo consangre”…
    … nada de valor se perdió!

    por lo menos cuando se dio el gordazo la jenny se puede decir que la avioneta fue algo de valor que se perdió, pero en este caso, nada.

  4. k bueno que lo mataron, mugroso sinaloense

    • De seguro te desfloro el a no un sinaloense jhajhajhajhajha por eso les tienes tanto desamor nortepichas ya mejor pegate un chivo y relajate

  5. pinche cerdo sinaloense, pero tenia que ser un pinche naco corriente de sinaloa, bruto burro y pendejo que queria ser rico y se metio a cantar narco corridos para gente igual de bruta he ignorante que el, seguro lo mataron por andarle cantando a los narcos o por que se metio con ellos, tipico de los cerdos sinaloenses, no se superan por que los pinches guebones no quieren trabajar dignamente y tanpoco quieren superarse estudiando, quieren dinero facil y que hacen los pinches burros? se meten al narcotrafico o se meten a cantar musica banda o narco corridos y como en su mugroso estado no hay superacion, luego los tenemos en chihuahua, matando gente, amedrentando y quemando negocios o robando, son gente de lo peor son tan asquerosos como los chilangos, sinaloa un saludo desde chihuahua para que chinges a toda tu pinche madre, estado de shinolas, gente corriente bruta y demasiado naca…

    • que lastima que seas de mi hermoso estado , y te expreses asi de alguien que ya no te puede contestar, se nota que eres taaaaannnn pobre espiritualmente que das mas lastima tu que el que se acava de ir… DIOS bendiga a su familia, y les de mucha fortaleza por que perder a un hijo, hermano o a cualquier ser querido es lo mas horrible, desesperante que existe en este plano, y mas cuando alguien le arrebata la vida cobardemente, como es este caso, mis condolencias a su familia. y tu nortechihuas ojahala puedas superar tu pobre mente y espiritu, y dejes de blasfemar de los que ya partieron… por que arrieros somos y en el camino andamos y todo lo que nace muere y pues ,,, ay, vas que vuelas, Un saludo para la gente bonita de mi lindo Chihuahua

    • seguramente no eres mexicano por la forma en que te expresas,

    • eres un estupido clase mundial!!!!!!!!!!!!

  6. sepa su madre quien era ese wey…. pero bueno aunque de seguro cantaba peor que un perro no merecia esa muerte…y menos los chavos que estaban ahi acompañandolo

  7. Ke mala Onda estoy Super Triste Kiero Morir Junto a El Te kiero!!! Nadie va a kanda tus rolas Tan perronas!!!! Nadie te va a remplazar la verdad te kiero un chingo

    • X que ay jente que se algra con la muerte de los demas somos humanos y a todos nos puede pasar ojala y no se arepientan de desir tanta estupides jente con poco cerebro

      • no pues da la casualidad que a los interpretes de pop juvenil no los balean y eso que también ellos tocan en narco fiestas no sólo grupos de banda.
        “a cualquiera nos puede pasar”… pero si andas en esas pendejadas SEGURO que ta va a tocar!

Agregar tu comentario

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

asesinato del komander, ejecutan al komander, Muerte del komander 2013, asesinato de el komander, noticias del komander 2013, asesinan a el komander, el komander muerto 2013, acribillan al komander, ejecutan a el komander, que mataron al komander, la muerte del komander 2013, muere el komander 2013, cuando murió el komander, como murio el komander, komander muerto 2013,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.