Ejecutan al padre del joven que mandó asesinar a su novia embarazada

Guanajuato.- Sergio Zata Mascota, de 47 años, fue ejecutado mientras cenaba en una taquería de la colonia Infonavit II. En el lugar trascendió que el occiso era el padre de Sergio Sata, de 17 años, quien fue detenido por haber mandado asesinar a su novia Irán Eunice Cortez, cuando se dio cuenta que la joven estaba embarazada.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:45 de la noche de este domingo en un negocio de tacos denominado ‘La Glorieta’, justo en la entrada de la colonia, cuando según testigos llegaron al menos 3 personas en dos vehículos y dispararon contra el hombre que estaba cenando, dejándolo sin vida en plena vía pública.

El cuerpo de Zata Mascota quedó recostado sobre el costado izquierdo en posición fetal, entre una camioneta Chevrolet negra y el puesto de tacos, mientras que los ejecutores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Cuando los elementos de policía preventiva y la cruz roja arribaron al lugar solo confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, Zata Mascota recibió siete balazos a quemarropa con un arma calibre 9 milímetros.

El hijo del hoy occiso fue detenido hace unos días y fue acusado de haber planeado el asesinato de su novia, de 17 años, tras haberse enterado que la jovencita estaba embarazada y para evitar que sus familiares se dieran cuenta de ello pagó 20 mil pesos a unos compañeros de escuela para que la asesinaran.

El cuerpo de la jovencita fue encontrado el pasado 3 de febrero en un canal de riego, presentaba múltiples golpes en la cara y huellas de estrangulación, tres de los cuatro jóvenes que participaron en el homicidio fueron capturados, incluyendo al autor intelectual Sergio Sata, mientras que uno más continúa prófugo.

Las autoridades dijeron que hasta el momento no se ha logrado establecer el móvil del homicidio del padre del joven asesino.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 18 de Feb, 2013 a las 6:39 pm •
Comentarios para : Ejecutan al padre del joven que mandó asesinar a su novia embarazada

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • tuleño

    mi pregunta es de donde saco el hijo del finado los 20 mil pesos !!!!!pues del papa y ahi esta el resultado 

    • Avz

      no mames

      • Kms

        que mal que los padres fomenten eso y den los medios

        • avz

          tienes la razón 

  • ms

    chinga tu madre YUMAS hablas a lo pendejo mejor cállate el hocico o te lo callo a vergasoz perro.

  • O NO?

    TODO POR NO USAR CONDÓN Y PENSAR CON LA CABEZA DE ARRIBA…. QUE IGNORANTE ESTA LA JUVENTUD ES PLENO SIGLO XI

  • YUMAS

    cobardes!!! que culpa tubo el señor.. no se desquiten con las cosas que no tienen culpa de nada.. que es cierto la educacion viene de los padres., pero va depende del changuito que quiera educarse.,   y aunque aqui la mayor culpa son de los padres de la muchacha. por no tener cierta comunicacion y eso fue lo que aprovecho el asesino..en cuanto al padre del asesino., se ve que no estan llenos de venganza., porque asi se ve el mensaje., no sean cobardes.. si maten maten de frente.. o les faltan wuevos….

    • gaby

      tienes toda la razón, lastima que a la gente le de gusto que hayan matado a este señor y luego se quejan de por que el mundo esta como esta, y pues si en verdad hubiera sido una muchacha de casa no hubiera andado en la calle y sin saber sus padres donde andaban… que trizteza me da y mas por el tal ms a leguas se ve la educación que ignorante es!

  • mmmmmmmm

    que feo, a lo mejor el finado pensaba sacar a su nefasto hijo  del bote   que seguro ya tenía tratos con la corrompida justicia  

    • el novio de paña nieto

      Puede ser eso o para asegurarse de que no traiga al mundo mas gusanos.

  • DIANALAGARTA

    puro cabron karma!!! 

  • Invitadatres

    Las autoridades dijeron que hasta el momento no se ha logrado establecer el móvil del homicidio del padre del joven asesino”…… ¿En serio?

  • Samirasaid

    Parece que estos sí eran asesinos profesionales cuanto les pagaron por matar al señor de cuello blanco Sergio sata? Aqui no termina la venganza todavía falta que págue el cachorro, de todas maneras su vida no va a volver hacer la misma, la mínita de oro se terminó. Aunque esta renombrada familia tenía muchos enemigos de tantos que dudo mucho que encuentren c los asesinos.

  • Weyler

    el móvil queda patente:
    el que a hierro mató
    ha respuesta contigente

    • gordo8

      esta cabron el costo del ciber para un desempleado como tu, por eso haces tus pendejadas a medias.

  • Gm

    pagan justos por pecadores… haci es…  k  mejor  pensala antes…  … un angel la niña…

  • el michoacano

    No fue venganza pero este ruco hablo y se enorgulleció de la lacra que crió así que muerto el perro haber quien saca de la perrera al cachorro sin valores ni educación, ojo por ojo y miembro por miembro que bonitas familias (y no son la michoacana)

  • ejotit@

    k hombres mtan malvados si el  sr no hizo nada fue su hijo y ya sta preso k malos maloras

    • juan carlos

      Claro no hizo nada, solo crio a un animal que mato a una mujer embarazada.

  • mrrfru

    aahh cabron aquí parecería como diente por diente ojo por ojo ,

  • http://www.facebook.com/marcelo.perez.54772 Marcelo Perez

    q maten al morro

  • Mariguas

    y a los que deberían haber matado los va a mantener el dinero del pueblo… desarrollándose como una viles lacras para ser libres otro día y volver a matar

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

sergio zata mascota, Sergio Zata, le manda video a su novio y por error le llega a su padre, manda video a su novio y por error le llega a su padre, sergio sata mascota, le manda video a su novio y por error le llega a su padre (video), serguio zata mascota, newskil watch manda video novio por error llega padre, novia envía vídeo a novio y su papá lo v, le manda video a su novio por error le llega a sus padres,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.