Ejecutan al yerno de la presidenta de Pátzcuaro, Michoacán

Pátzcuaro, Mich.- De dos balazos en la cabeza fue ejecutado el yerno de la presidenta municipal de Pátzcuaro, Salma Karrum Cervantes, identificado como Jonathan Rondan Pacheco, cuyo cadáver quedó arriba de una camioneta.

El atentado se registró minutos antes de las 22:00 horas de ayer, cuando Jonathan Rondan estaba afuera de la casa de la alcaldesa a bordo de una furgoneta marca Jeep, Grand Cherokee, color blanco; esto cerca de la posada La Basílica, en la calle General Benigno Serrato, de la colonia La Loma, de esta localidad.

El ahora occiso presentaba dos heridas de bala en el cráneo, y trascendió que al momento de su muerte contaba con 28 años de edad.

El hecho provocó una gran movilización policiaca y de cuerpos de rescate, los paramédicos intentaron brindarle los primeros auxilios al pariente de la edil, pero éste ya había dejado de existir.

En tanto, policías municipales y de la Ministerial realizaron un patrullaje por la zona con el objetivo de capturar al o los homicidas, sin obtener resultados positivos. Hasta el momento se ignora el móvil del crimen, pero el caso ya es investigado para tratar de esclarecerlo.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 01 de Mar, 2013 a las 2:39 am •
Comentarios para : Ejecutan al yerno de la presidenta de Pátzcuaro, Michoacán

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Fjuarez

    Como siempre nunca encuentran a los responsables
    Pues la policia llega hasta q ya no hay peligro

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

jonathan rondan pacheco asesinado, jonathan rondan patzcuaro, noticias Salama Karrum presidenta de Patzcuaro Michoacan,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.