La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan de 3 balazos a un joven en Zacapu, Michoacán

Zacapu, Michoacán.-El cadáver de un hombre, a quien ejecutaron de tres balazos en la cabeza, fue localizado por las autoridades policiales a una orilla de la carretera Zacapu-Cantabria, en este municipio. Junto a la víctima fue hallado un rótulo, mismo que no estaba firmado por ningún grupo delictivo.

El hallazgo fue alrededor de las 01:15 horas de este miércoles, a la altura del lugar conocido como las Lomas, en esta demarcación, donde el agente del Ministerio Público dio fe del levantamiento del cuerpo sin vida de Cristian Alejandro Tomás Cervantes, de 28 años de edad.

Esta persona presentaba tres impactos de proyectil de arma de fuego: uno en la frente, otro en el ojo izquierdo y uno más en el pómulo derecho, siendo localizados en el lugar tres casquillos percutidos y una ojiva calibre .38 super.

En el pecho, el ahora occiso tenía una cartulina, la cual decía textualmente: “Esto le va a pasar a los desertores”, la cual no estaba firmada por ninguna organización criminal.

 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: homicidios en zacapu, nota roja zacapu,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba