La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan de cuatro balazos a menor de 14 años en Michoacan

La Piedad, Michoacán.- La tarde del martes fue encontrado sin vida y en estado de descomposición el cadáver de un menor de 14 años de edad, quien presentaba varios impactos de arma de fuego. Hasta el momento no se conoce el móvil del crimen o la identidad de los agresores.

Alrededor de las 18:30 horas, elementos de la DSP informaron que en el lugar conocido como Tanque de Peña, se encontraba el cadáver de una persona del sexo masculino, al parecer ejecutado.

El agente del Ministerio Público y un perito criminalista, con apoyo de Policía Ministerial, se trasladaron al lugar conocido como Barranca de las Azucenas, donde estaba el cadáver del menor Eduardo Ruiz Ortiz, de 14 años de edad, con domicilio en la calle Michoacán, de la colonia Vasco de Quiroga, de La Piedad.

Se informó que el cadáver fue identificado por un amigo del ahora occiso, quien al ir pasando por el lugar antes citado encontró a su amigo y dio aviso a las autoridades policiacas.

Las autoridades señalaron que el cadáver estaba en proceso de descomposición; presenta, a simple vista, tres o cuatro impactos de proyectil de arma de fuego.

Cerca del cuerpo estaban siete cascajos de proyectil de arma de fuego calibre 9 milímetros. (A)

(Con informacion de Elsoldezamora)

 
 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: periodico am la piedad, periodico al dia la piedad, periodico de zamora michoacan, Periodico al dia la piedad michoacan, nota roja la piedad michoacan, noticias en la piedad michoacan, periodico al dia de la piedad michoacan, periodico de la píedad michoacan, periodico al dia de la piedad mich, la piedad michoacan periodico, periodico la piedad michoacan, periodico a m la piedad mich, periodico am de la piedad michoacan, periodico am de la piedad mich, periodico am la piedad michoacan 2012,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba