La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan, degollan y castran a hombre en guanajuato

El Sol del Bajío / Jaral del Progreso, Gto.- Un hombre de más de 60 años de edad fue asesinado con saña, era originario de esta cabecera municipal; lo degollaron, le dieron un balazo en la espalda y le cortaron los genitales poniéndoselos a la altura del cuello.

En el lugar, autoridades policiacas encontraron un mensaje, donde manifiesta “Esto va dirigido a todos los violadores y rateros. Venimos por ustedes malditos. Vamos a acabar con toda la escoria de Guanajuato….”, ningún grupo delictivo se acreditó esta presunta ejecución.

Llegó una llamada telefónica para comunicar que sobre la carretera que va a Victoria de Cortazar, a la altura de “el puente de tierra”, estaba un hombre, al parecer, ejecutado.

De inmediato dieron aviso a la Policía, quienes comprobaron que el sujeto, más tarde identificado como Nicolás Medina Martínez, estaba boca arriba en una tierra de labranza y con huellas de tortura. Cerca, se encontraba su vehículo con placas de Guanajuato.

En el sitio, la Policía Ministerial encontró un total de cinco casquillos percutidos de los que se ignora el calibre. Dos hicieron impacto en la camioneta y uno de ellos, se incrustó en la espalda de la persona ejecutada. No conforme con ello, él o sus verdugos lo degollaron, le cortaron los genitales y dejaron el mensaje.

Arribaron familiares de la víctima quienes no podían creer lo que estaban viendo y dijeron que era una persona tranquila y trabajaba como cuidador de una tierra de cultivo, por lo que dedan que su muerte tenga que ver con el crimen organizado.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba