Ejecutan en Cancún a conocido empresario

Cancún.- Un conocido empresario, miembro de una de las familias pioneras de Cancún apareció muerto de un disparo en la cabeza en el comedor de su casa, en donde los sicarios dejaron un mensaje escrito, confirmó la policía Judicial de Quintana Roo.

Jesús Encalada Burgos, hijo del doctor Rubén Encalada y su esposa Manola Burgos, considerados entre los cien personajes de referencia histórica de esta ciudad, estaba atado de pies y manos con cinta industrial, señala el informe del forense.

Encalada Burgos era gerente de una empresa vendedora de cortinas anticiclónicas de la ciudad y también se dedicaba a asuntos de construcción.

Familiares del occiso reportaron a las 10:30 de la mañana el hallazgo del cuerpo, a la policía y también dijeron haber encontrado un mensaje escrito con plumón en el respaldo de una silla del comedor. La policía no proporcionó el texto del mensaje.

Los restos del empresario fueron retirados de la casa, en la calle Toliman de la Supermanzana 50, y llevados al Servicio Médico Forense, informó la policía.

La víctima también tenía la cabeza cubierta con cinta; con este homicidio suman 25 ejecuciones en Cancún en lo que va del año, informaron agentes judiciales.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 21 de May, 2012 a las 1:35 pm •
Comentarios para : Ejecutan en Cancún a conocido empresario

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de cancun policiacas, noticias policiacas cancun, cancun noticias policiacas, empresario asesinado en cancun, policiacos cancun,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.