La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan en su domicilio a vocalista de la Banda Cuisillos

Ejecutan en su domicilio a vocalista de la Banda CuisillosGuadalajara, Jalisco.- Francisco Ernesto Ruiz Martínez, vocalista de la banda Cuisillos, fue asesinado ayer en su domicilio en la  Colonia Lomas de Independencia, de Guadalajara.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco informó mediante un comunicado que Ruiz Martínez “fue agredido a balazos de forma directa”, con lo que la dependencia estatal estaría descartando la presunción de que el cantante sufrió un asalto en su domicilio.

Fue alrededor de las 13:00 horas del jueves cuando el integrante del grupo de música regional mexicana, de 32 años de edad, fue asesinado en su residencia en la calle Samuel Ramos, entre Monte Olivetti y Monte Carmelo, de la colonia Lomas de Independencia.

En primera instancia hubo dos versiones. La primera señalaba que Ruiz Martínez estaba en su domicilio cuando arribaron individuos para cometer un atraco y debido a que opuso resistencia lo privaron de la vida. La otra que fue agredido por dos sujetos, quienes lo estaban esperando y cuando llegó lo metieron a la cochera y le dispararon en la cabeza.

Ejecutan en su domicilio a vocalista de la Banda Cuisillos

Sin embargo, posteriormente, la Fiscalía General del Estado indicó que tras las diligencias realizadas en el lugar, se determinó que había sufrido una agresión de forma directa.

“De acuerdo con las primeras pesquisas, se ha podido establecer que el hombre fue atacado a balazos de forma directa, por varios sujetos que arribaron al domicilio y lo agredieron con armas de fuego y posteriormente se dieron a la fuga”, señaló la institución.

La dependencia añadió que agentes del área de Homicidios Intencionales, a su cargo, continúan en las diligencias del caso para dar con los responsables de este hecho.

Apenas el pasado 19 de septiembre del 2016, Ruiz Martínez se había convertido en papá con el nacimiento del pequeño Ernesto Gael.

En su página de Facebook, la banda Cuisillos escribió: “Con mucho dolor, lamentamos la sensible pérdida de nuestro gran hermano, compañero y gran amigo Ernesto Ruiz. Toda la Tribu Cuisillos se viste de Luto. Te llevaremos en el corazón, Guerrero Salvaje”.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!