La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan y “calcinan” a tres policías federales (video)

Ejecutan y “calcinan” a tres policías federales (video)Zihuatanejo, Guerrero.- Tres elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), adscritos a la Procuraduría General de la República (PGR) en Zihuatanejo, y un civil hasta ahora desconocido, fueron ejecutados y posteriormente incinerados en la batea de una camioneta oficial.

De acuerdo con el reporte de autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas del jueves, sobre la autopista Acapulco-Zihuatanejo, frente de la escuela secundaria Luis Guevara de Ramírez en la colonia La Esperanza, donde se recibió el reporte de que un vehículo se incendiaba.

Policías Municipales y personal de Protección Civil Municipal arribaron al lugar encontrando que una camioneta estaba en llamas, llamando la atención que el fuego era intenso en el motor y la batea.

Minutos después los bomberos lograron controlar el fuego, y en la caja de carga encontraron los cadáveres de los tres elementos de la PFM y un sujeto que hasta el momento no ha sido identificado, los cuales estaban completamente calcinados y cubiertos con leña.

A unos metros de distancia de la camioneta incendiada fue encontrada una cartulina color verde, la cual fue asegurada por las autoridades, y en la que se leía un mensaje que hacía alusión a que las víctimas tenían vínculos con grupos delincuenciales.

“Esto me pasó por apoyar a la guardia guerrerense, Att S.N.G.”, decía textualmente el mensaje.

Los agentes federales fueron identificados como Carlos Hernández Oropeza, Rafael Arellano Álvarez y José Castro Olivo, quienes formaban parte de la Policía Federal Ministerial que en Zihuatanejo realiza trabajos de investigación contra el crimen organizado.

La Procuraduría General de la República lamentó los hechos, y e informó que llevará a cabo una exhaustiva investigación para identificar y detener a los responsables de los hechos.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!