La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan y le cortan las manos y pies a presunto delincuente (video)

Boca del Rio, Veracruz.- El cadáver de un hombre fue dejado en calles del municipio de Boca del Río, con mensajes en cartulinas en las cuales indicaban que el hoy occiso presuntamente participó en diversos robos, y como ha sucedido en casos anteriores, al sujeto le cortaron las manos y los pies.

Fue la noche del pasado miércoles, alrededor de las 20:40 horas, cuando vecinos reportaron la presencia del cuerpo de un hombre en la Avenida 24 de febrero de la colonia Primero de Mayo Norte, por lo que elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Naval, acudieron al lugar.

Al arribar confirmaron que en la banqueta, recargado sobre una barda, estaba el cadáver de una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad, el cual se encontraba desnudo, con las manos y pies cercenados, mismo que presentaba heridas de arma blanca en el cuello.

Pegadas a la barda con cinta adhesiva, los agentes encontraron dos cartulinas de color naranja en las cuales acusaban a la víctima de ser un asaltante y también dejaron un “mensaje navideño”.

“Esto  me paso  por robar  bancos  y carros con violencia y casas, feliz navidad”, y “Veracruz seguro soy el del video del robo del fraccionamiento Reforma y del banco Soriana boca. Sigue la limpia”.

Elementos de la Fiscalía Regional, Policía Ministerial y personal de peritos realizaron las primeras investigaciones para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde se indicó, se le realizaran los exámenes que marca la ley.

Cabe mencionar que apenas el pasado martes fue difundido en redes sociales un video en el cual se observa a un sujeto asaltando a una familia, aunque no se ha confirmado se trate de la víctima.

http://www.youtube.com/watch?v=CONCfhmk5lw

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!