Ejecutan y queman al ex candidato del PRI a la presidencia en Alvarado

El ex precandidato priísta a la alcaldía de Alvarado y presidente de la Fundación Luces del Cambio, José Luis Martínez Aguilar fue asesinado luego de haber sido atacado por presuntos plagiarios.

El doctor en Ciencias de la Educación, originario de La Generosa quien se desempeñaba como rector de la Universidad de Las Américas en Veracruz y docente de la Facultad de Pedagogía de la Universidad Veracruzana perdió la vida, después de ser plagiado por delincuentes desconocidos en Salinas, municipio de Alvarado.

Cheli Martínez como era conocido aspiró a la alcaldía de Alvarado, pero al igual que Octavio Jaime Ruíz Barroso y Julián Camacho Gil, declinó a su precandidatura a favor de la actual alcaldesa, Sara Luis Herrera Cano.

Con su Fundación Luces del Cambio promovió diversas actividades y apoyos a favor de los alvaradeños.

Doctor titulado con mención honorífica de un programa de posgrado de calidad del CONACYT, el ahora occiso fue Subdirector Técnico de la Dirección General de Bachillerato de la Secretaría de Educación de Veracruz, maestro de la Máxima Casa de estudios donde era coordinador del cuerpo académico además, y rector de la Universidad de Las Américas en Veracruz.

Desde ayer que se conoció del plagio la alcaldesa de Alvarado, Sara Luz Herrera Cano mostró preocupación por el priísta; lamentablemente fue una víctima más de la inseguridad.

Los plagiarios, de acuerdo a fuentes extraoficiales, solicitaron un pago por liberarlo, como no lo obtuvieron lo asesinaron y quemaron.

La víctima, quien recien se había separado de su esposa, había acudido a visitar a Salinas a su novia, en el lugar fue secuestrado.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 06 de Jun, 2011 a las 7:11 pm •
Comentarios para : Ejecutan y queman al ex candidato del PRI a la presidencia en Alvarado

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • ANONIMO

    ESOS QUE DICEN QUE ESCOJAMOS MEJORES GOBERNANTES PREGUNTOME PARAQUE SI NO PONEN LOS QUE UNO QUIERE SI NO LOS QUE QUIEREN LOS SRES PRESIDENTES PINCHE PUEBLO MEXICANO SE LO ESTA ACABANO TODO EL FUNCIONARIO YA QUE TODOS SON CORRUPTOS AMEN: DIGOS

  • patolin

    por lo que ve fue la alcaldesa junto con el gordo duarte,, par de putos

  • anonimo

    todas AQUELLAS PERSONAS QUE HABLAN O HABLARON MAL DE EL Y SU ESPOSO SABRAN QUE SE EQUIVOCAN…..POR LOGICA COMO CONSIDERAN Q SU ESPOSA LO MATARIA SABIENDO QUE LA AMABA MUCHISMO… ADEMAS TENIAN UNA NIÑA MUY PEQUEÑA A LA Q DESD HAC MUY POCO BAUTISARON…
    PREOCUPEMONOS POR LO Q ESTE MALDITO GOBIERNO NOS ESTA DANDO,X LO Q EL GOBERNADOR HACE Y POR QUIENES DEJA ACTUAR….
    LA GENTE MALA NO DEBE DE EXISTIR POR ELLO TAMPOCO LOS PRESIDENTES MUNICIPALES QUE ELLOS SON LOS PRINCIPALES Y LOS PEORES CAUSANTES DE QUE LAS COSAS ESTEN COMO ESTEN…. !!!!!!!!!!!!!!!!! JUSTICIA PARA NUESTRO AMIGO CHELI QED…..

  • MAO

    Que mugrero de reportaje. Ni fue en Salinas ni está separado de su actual esposa. Con estos Gobiernos y PEORES PERIODISTAS este País nunca saldrá adelante. Que ASCO DE ARTICULO!

  • ànonimo

    pues a mi me queda duda de su ex mujer, hace un par de años levantaron a su novio y ahora a su ex y ella siempre se pavonea de q es a ella a quien le piden dinero, a Cheli, todo mi respeto, era un gran ser hùmano y lo segiira siendo para quienes tuvimos el honor de conocerlo

  • Anonymous

    la realidad es q vivimos en un pais de mugre y por permitirlo pasa lo q nos merecemos mejor pensemos en elegir gobernantes y no manchar el nombre de una persona honorable

  • anonimoo

    comobuscan desviar la verdad!! el eraa una persona honorable, coomo el pocooss quedaan, QDEP queridoo MTRO: jose luis martinez

  • anonimo

    Por favor ya con lo que ha pasado es suficiente, como para que todavía hablen incoherencias de él y su familia no quieran manchar el nombre de alguien que lo unico que hacia era su labor con mucho amor y para quien su prioridad era ayudar de todo corazón sin esperar nada a cambio.

  • kin guzman

    denuncien a los plajiarios ala secretaria de la defenza nacional o ala marina.
    ya basta de la inseguridad que se vive dentro del estado por estar ocultando en el estado a los Z,
    mata z y has patria

  • anonimoooooooooo

    no se vale… ya BASTA de tanta inseguridad

  • anonimo

    no creo que sea ella, eso es por otra cosa, no digan lo que no saben ,si no lo conocieron.

  • anonimo

    no creo que sea ella, eso es por otra cosa, no digan lo que no saben ,si no lo conocieron.

  • Anonymous

    No dijas pendejadas, si no lo conociste a él ni conoces a su esposa!! De acuerdo contigo a que se necesita justicia y mayor seguridad!

  • Anonymous

    SGUN LO QUE NARRAN SE PUEDE SORPECHAR DE SU ESPOSA ARDIDA JUSTICIAAA PORFAVOR PARA EL PROFESOR

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

jose luis martinez aguilar, jose luis martinez aguilar asesinado, muerto en alvarado veracruz, octavio ruiz barroso,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.