Ejecutan y queman al ex candidato del PRI a la presidencia en Alvarado

El ex precandidato priísta a la alcaldía de Alvarado y presidente de la Fundación Luces del Cambio, José Luis Martínez Aguilar fue asesinado luego de haber sido atacado por presuntos plagiarios.

El doctor en Ciencias de la Educación, originario de La Generosa quien se desempeñaba como rector de la Universidad de Las Américas en Veracruz y docente de la Facultad de Pedagogía de la Universidad Veracruzana perdió la vida, después de ser plagiado por delincuentes desconocidos en Salinas, municipio de Alvarado.

Cheli Martínez como era conocido aspiró a la alcaldía de Alvarado, pero al igual que Octavio Jaime Ruíz Barroso y Julián Camacho Gil, declinó a su precandidatura a favor de la actual alcaldesa, Sara Luis Herrera Cano.

Con su Fundación Luces del Cambio promovió diversas actividades y apoyos a favor de los alvaradeños.

Doctor titulado con mención honorífica de un programa de posgrado de calidad del CONACYT, el ahora occiso fue Subdirector Técnico de la Dirección General de Bachillerato de la Secretaría de Educación de Veracruz, maestro de la Máxima Casa de estudios donde era coordinador del cuerpo académico además, y rector de la Universidad de Las Américas en Veracruz.

Desde ayer que se conoció del plagio la alcaldesa de Alvarado, Sara Luz Herrera Cano mostró preocupación por el priísta; lamentablemente fue una víctima más de la inseguridad.

Los plagiarios, de acuerdo a fuentes extraoficiales, solicitaron un pago por liberarlo, como no lo obtuvieron lo asesinaron y quemaron.

La víctima, quien recien se había separado de su esposa, había acudido a visitar a Salinas a su novia, en el lugar fue secuestrado.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 06 de Jun, 2011 a las 7:11 pm •
Comentarios para : Ejecutan y queman al ex candidato del PRI a la presidencia en Alvarado

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

jose luis martinez aguilar, jose luis martinez aguilar asesinado, muerto en alvarado veracruz, octavio ruiz barroso,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.