Ejecutaron de tres tiros a una mujer en San Mateo Atenco

SAN MATEO ATENCO, Méx.- Conforme a la posición en la cual quedó el cuerpo de una mujer de entre 20 a 25 años e indicios observados en la escena del crimen, todo parece indicar que sus victimarios la bajaron de un automotor en el que era trasladada y, una vez que la colocaron en el piso, exactamente abajo del puente vehicular conocido como “Calzada a Tultepec”, le dispararon hasta en tres ocasiones, privándola de la vida de forma instantánea.

Según informes policíacos y versiones de vecinos de la comunidad de San Nicolás, municipio de San Mateo Atenco, ubicada justo en la zona limítrofe con Lerma, la joven fue llevada hasta ese lugar a bordo de un automotor del cual la habrían bajado, para luego accionar un arma, presumiblemente de calibre 9 milímetros.

Acto seguido él o los sujetos que perpetraron la ejecución de la mujer, quien hasta el cierre de la presente edición permanecía en calidad de desconocida, emprendieron la huida, presumiblemente en dirección a la zona de Santiago Tianguistenco, para luego dar vuelta en “U” y poder incorporarse a la carretera Toluca-México y escapar.

“Era una mujer de unos 25 años, medio gordita y su cabello lo tenía amarrado. Tenía un impacto de bala en la cabeza y en la zona, al lado de su cuerpo, había varios casquillos percutidos. Me acerqué al cuerpo nada más de curiosa, y vi que en su mano tenía escritas algunas palabras como un mensaje”, comentó Karla “N”, de aproximadamente 21 años, vecina de la zona.

El hallazgo de la señorita fue registrado alrededor de 17:00 horas del pasado jueves, por un par de vecinos que pasaban por la zona, quienes se percataron que había un cuerpo y al acercarse, confirmaron que se trataba de una mujer con impactos de bala en la cabeza, según testimonios.

“Fue ejecutada no hay más. Eso fue una canallada, eso es algo incomprensible, pero sucedió, por eso pedimos más seguridad a nuestros policías”, comentó otro vecino que tras identificarse solicitó la reserva de su identidad.

Según algunos testimonios recabados en el lugar, a un lado del cuerpo de la mujer que vestía una especie de falda-bermuda. También se pudo observar una especia de cartulina, en la cual presumiblemente había un mensaje que fue recogido de inmediato por los policías que llegaron al lugar y acordonaron la zona, en tanto arribaban al sitio los investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Es de destacar que a esa misma hora, pero en la Zona Metropolitana del Valle de México, específicamente en el municipio de Nicolás Romero, se registró un hecho similar, pues una mujer de aproximadamente 27 años, fue localizado sin vida y con varios impactos de bala sobre la carretera Nicolás Romero-Tepojaco.

Por otra parte, otra joven fue localizada sin vida en el municipio de Naucalpan, sobre una vialidad de la comunidad de San Mateo Nopala.(E)

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 17 de Aug, 2012 a las 3:43 am •
Comentarios para : Ejecutaron de tres tiros a una mujer en San Mateo Atenco

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de edomex, noticias de hoy san mateo atenco, NOTICIA HOY SAN MATEO ATENCO, asesinan a mujer en san mateo atenco,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.