Ejército abate a 2 sicarios, en Ciudad Altamirano

Ciudad Altamirano, Guerrero.- Dos presuntos sicarios resultaron muertos a tiros, luego de que se enfrentaran por más de 3 horas con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) del 40 Batallón con sede en esta ciudad. En la balacera, resultaron heridos de esquirlas de granada dos soldados, además de que la esposa de uno de los finado se debate entre la vida y la muerte, por las balas que recibió por parte de las fuerzas castrenses.
Las autoridades ministeriales de esta localidad, informaron que uno de los ahora extintos fue identificado con el nombre de Jesús Daniel Delgado Meza, del otro solamente se sabe se llamaba Elías “X” “X”, mientras que la mujer herida es Nereida Madrigal Mondragón, cónyuge de uno de ellos; de los militares heridos la Sedena no permitió que se revelaran sus identificaciones.
De acuerdo a la versión oficial, se pudo conocer que antes de las 23:00 horas del viernes los militares recibieron un reporte anónimo de que en la colonia Indisur, atrás de La Expo, había sujetos fuertemente armados en varias unidades motrices, por lo que se desplazaron al sitio en sus vehículos oficiales y al estar frente a uno de los domicilios fueron recibidos a granadazos, resultando lesionados dos de los oficiales, quienes de inmediato fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.
Ante ello, sus compañeros repelieron la agresión con sus armas de cargo, además de solicitar refuerzos, ya que en ese momento desconocían cuantos hombres armados se parapetaban dentro de la vivienda, en donde por cierto estaba una camioneta X-Trail, color arena sin placas, la que después resultó con reporte de robo.
Los más de 50 efectivos castrenses rodearon la casa y desde diferentes puntos disparaban contra sus agresores, balacera que duró más de 3 horas, lo que causó temor, angustia y zozobra entre las familias de los alrededores, terminando hasta después de las 02:00 horas de este sábado, cuando los soldados pudieron ingresar a la morada, en donde solamente encontraron los dos cuerpos sin vida de los hombres tirados sobre unas colchonetas y ropa regada, así como a la mujer que aún tenía signos vitales.
En el interior del inmueble, los militares encontraron dos rifles AR-15 junto a los cadáveres, una pistola escuadra calibre .45, 20 cargadores para las armas aseguradas, decenas de cartuchos útiles y al parecer una granada de fragmentación, objetos que quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará continuidad a la averiguación previa penal correspondiente.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 15 de Jan, 2011 a las 10:20 pm •
Comentarios para : Ejército abate a 2 sicarios, en Ciudad Altamirano

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
  • Luis

    señores e la redaccion, me podrian hacer llegar la fotografia real de este articulo?? mi correo es do-c@hotmail:disqus .com se los agradeceria. Unos de los acaecidos fue mi amigo de infancia y queria mostrarle la foto a mis compañeros o ex compañeros de infancia.

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

cd altamirano noticias, ciudad altamirano noticias, noticias de cd altamirano, noticias de ciudad altamirano, noticias de altamirano, NOTICIAS ALTAMIRANO, noticias recientes de ciudad altamirano guerrero, Noticias cd Altamirano, noticias de cd altamirano guerrero mexico, ultimas noticias de cd altamirano gro, noticias ciudad altamirano, ultimas noticias de cd altamirano guerrero, noticias mas recientes de cd altamirano, ejercito altamirano guerrero, ultimas noticias de ciudad altamirano guerrero mexico,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.