La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejército asegura avioneta y cocaína en poblado de Chiapas

En una pista de aterrizaje del municipio de Ocosingo Chiapas, elementos de la Sedena encontraron una avioneta con más de 400 kilos de cocaína

México, D.F.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguraron en una pista de aterrizaje del poblado Nuevo Monte Líbano, municipio de Ocosingo, Chiapas, una avioneta en cuyo interior se encontraban 18 paquetes con un total de 406.05 kilogramos de cocaína.

Personal militar de la VII Región Militar establecido en la Base de Operaciones ubicada en el municipio donde se aseguró la aeronave, realizó el hallazgo luego de efectuar labores de reconocimiento.

Asimismo se logró la detención de ocho personas, un arma corta, 400 litros de turbosina, tres vehículos y la aeronave, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Con estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicana ratifican su compromiso de actuar en todo momento para salvaguardar y proteger la integridad de la población del país.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba