Ejército busca en NL a integrantes de "Kombo Kolombia"

Monterrey.- Se dio a conocer de última hora, que se ha ubicado una serie de las llamadas “narcofosas”, confirmándose el hallazgo de cinco cuerpos, sin embargo, todavía no existe información oficial en relación a que pudieran ser algunos de los cuerpos de estos elementos del grupo musical.

Elementos de la Fuerza Civil del Estado de Nuevo León, inician operativo en el poblado de Mina, Nuevo León, luego de que se reportara la desaparición de 20 personas que integran el grupo musical “Kombo Kolombia”.

Se detalló que la población de Mina se encuentra al norte del estado de Nuevo León, rumbo a hacia la ciudad de Monclova, Coahuila, donde la Fuerza Civil está siendo apoyada por elementos del Ejército mexicano, por la desaparición de este grupo musical.

Cabe recordar que los integrantes de “Kombo Kolombia” fue levantado el pasado viernes alrededor de las cuatro de la madrugada, por lo que elementos estatales y federales se encuentran ya en el municipio de Mina, Nuevo León.

Con información de la corresponsalía, se dio a conocer que se ha ubicado una serie de las llamadas “narcofosas”, confirmándose el hallazgo de cinco cuerpos, sin embargo, todavía no existe información oficial en relación a que pudieran ser algunos de los cuerpos de estos elementos del grupo musical.

Se adelantó que este lunes las autoridades estatales estarán dando a conocer información más precisa en relación a la identificación de estos cuerpos.

Viajando de la ciudad de Monterrey, hacia la ciudad de Monclova, Coahuila, en primera instancia, se encuentra el poblado de Hidalgo, lugar donde desaparecieron los músicos de Kombo Kolombia, y más adelante se encuentra el poblado de Mina

Esto da a entender que pudiera tratarse, por la cercanía de estos poblados de los cuerpos de estas personas, sin embargo, habrá que esperarla información oficial que se dará este lunes por las autoridades correspondientes.

En este sentido, se sabe que entre los 20 desaparecidos, de los cuales además de integrantes musicales se encuentra personal del staff del grupo, Heimer González quien es tecladista del conjunto y de origen colombiano, razón por la cual el Consulado Colombiano en Monterrey comenzará a tener información oficial, hasta este lunes.

Lo que sí informaron las autoridades, es que solamente se han interpuesto 16 denuncias por estas personas desaparecidas y para no causar más pánico en las familias de los desaparecidos, no se ha dado a conocer información más precisa en relación a este caso.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 27 de Jan, 2013 a las 9:00 pm •
Comentarios para : Ejército busca en NL a integrantes de "Kombo Kolombia"

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

Caso kombo colombia, CASO KOMBO KOLOMBIA,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.