La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejército libera dos secuestrados en San Juan del Rio

Elementos de la Decima Zona Militar lograron rescatar a dos personas que se encontraban privadas de su libertad en el poblado Sauz de Arriba, perteneciente al municipio de San Juan del Rio.

Los militares realizaban un operativo de reconocimiento terrestre, localizaron un grupo de sujetos armados que se introdujeron en un domicilio de referido poblado donde lograron detener una persona y liberar a dos secuestrados.

Las fuerzas castrenses aseguraron 14 vehículos de reciente modelo, 15 armas largas, 13 cortas, 73 cargadores de diferentes calibres y mil 919 cartuchos de diferentes calibres.

Además 12 costales con marihuana, dos envoltorios con un enervante conocido como el “cristal” y 154 mil 700 pesos en efectivo.

En la casa donde se encontraban los secuestrados se localizaron cuatro pasamontañas, tres playeras con la leyenda “DEI” y dos gorras negras con el logotipo DEI.

Cabe destacar que el detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, de igual forma las dos personas presuntamente secuestradas.

 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba