Ejército y Marina sitian Cuitláhuac

Córdoba, Ver.- Luego de un operativo implementado por más de 100 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Marina Armada de México, en las inmediaciones de la colonia “El Jobito”, municipio de Cuitláhuac, se logró conocer que al irrumpir de manera violenta y apoyados con armas de grueso calibre, dañaron cuatro viviendas, al tiempo de que cuatro civiles se encuentran desaparecidos, tras las acciones de los elementos castrenses, mismas que causaron temor entre los habitantes.

Cabe informar que tras el movimiento de elementos castrenses, los cuales se encontraban apostados en las entradas y salidas del municipio, así como en caminos vecinales, revisaron todo tipo de vehículo, lo que de inmediato causó el malestar entre los habitantes ya que muchos de ellos viajaban en compañía de sus familias, temiendo algún tipo de incidente.

La llegada de los elementos castrenses se registró durante la madrugada del jueves, cuando estos llegaron con lujo de violencia a la calle 11 y avenida 6 así como a la calle 7 y avenida 4 de la colonia “El Jobito” donde catearon varias casas y a las cuales les causaron daños materiales.

Con la presencia de los militares, en la colonia “El Jobito”, los habitantes vivieron varias horas de angustia ya que la zona estuvo sitiada por las fuerzas castrenses, sin que se diera a conocer información respecto al movimiento, pero por testimonios de algunas personas, se logró conocer que al momento de irrumpir en las viviendas, intervinieron a cuatro personas, de las cuales por la tarde se desconocía su paradero.

Conforme pasaban las horas, ninguna autoridad militar daba a conocer el objetivo de este operativo y el resultado, pero habitantes mostraron su malestar por la forma en que actuaron al tener sitiado el municipio aunado a que dejaron daños en las viviendas; por la noche se desconocía el paradero de unas cuatro personas que se dijo fueron intervenidas, pero no se dio a conocer el motivo, situación por la que los familiares temen por su seguridad.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 11 de Mar, 2011 a las 2:31 am •
Comentarios para : Ejército y Marina sitian Cuitláhuac

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Anonymous

    no pues si los gays con poder son malos los hijoeputas, pero que bonito roba Ambrosio borbonio ane es un ratero y no se lo llevo la marina… HAMBROCIO

  • Familiatelerin

    viva ambrocio borbonio ane…y dicen que no tiene hu..

    • Anonymous

      NO ES QUE NO TENGA HUEVOS, LO QUE TIENE ES QUE LE VALE MADRES EL PUEBLO, NOSOTROS PAGAMOS SUS BURRADAS, OJALA Y YA SE PONGA A TRABAJAR QUE ADEMAS DE VIAJERO HUEVON…

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de cuitlahuac veracruz, cuitlahuac veracruz, cuitlahuac veracruz noticias, noticias de cuitlahuac ver, marina en cordoba veracruz, noticias de cuitlahuac, blog del narco cordoba ver, blog del narco en cordoba veracruz, NOTICIAS CUITLAHUAC VER, blog del narco cordoba veracruz, operativo en cordoba veracruz, noticias cuitlahuac, la marina en cordoba veracruz, marina en cordoba, la marina en cordoba ver,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.