Ejército y SSP capturan a tres presuntos secuestradores en Tierra Blanca

Tierra Blanca, Veracruz.- Elementos del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad Pública lograron el aseguramiento de tres presuntos secuestradores en Tierra Blanca.

Cerca de las 00:20 horas, gracias a una denuncia anónima, se logró ubicar en la colonia “El Viejo”, en las calles de Julio Martínez y Abasolo, a tres presuntos secuestradores quienes al observar la presencia de las fuerzas federales y estatales dispararon contra el convoy.

A las 03:40 horas, luego de un enfrentamiento cuatro personas fueron aseguradas en una casa. Los intervenidos son: Carlos Joel Vázquez López de 35 años; Miguel de Jesús Hernández Rodríguez de 19 años, originario del municipio de Córdoba; la menor Alba Iris Morales Medel de 17 años, originaria del municipio de Atoyac, y José Antonio Barrera Hernández de 28 años, quien falleció durante el enfrentamiento y era originario de Potrero Nuevo.

De logró asegurar un arma larga, así como varios cartuchos útiles.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 15 de Feb, 2011 a las 2:55 pm •
Comentarios para : Ejército y SSP capturan a tres presuntos secuestradores en Tierra Blanca

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias recientes de tierra blanca veracruz, secuestradores de tierra blanca, noticias de tierra blanca veracruz 2011,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.