La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejidatario es acusado por sus hermanos

* Lo acusan de falsificar sus firmas y robo de 11 millones de pesos

Saúl Cruz López

Tapachula Chiapas.- El ejidatario Pedro Ángel Mejía de 67 años de edad, con domicilio en el ejido Pavencul -zona Alta- de este municipio; fue acusado por sus hermanos Melesio y Gervacia, por los supuestos delitos de falsificación de firmas y un presunto robo de 11 millones de pesos.

Señaló don Pedro Ángel Mejía; que desde hace algún tiempo sus hermanos Melesio y Gervacia de los mismos apellidos, han tratado de arrebatarle su parcela amafiados con el comisariado del citado ejido, señor Luis Morales Mejía.

Como hasta la fecha no lo han logrado despojarlo legalmente del predio; arbitrariamente lo detuvieron este lunes acusándolo de haber falsificado firmas y documentos para obtener millonaria cantidad de dinero a través de un programa del gobierno federal.

Según don Pedro Ángel Mejía, él procederá conforme a derecho en contra de sus falsos acusadores, quienes hasta el momento no han sustentado con pruebas las acusaciones, añadiendo que él es inocente de esos falsos señalamientos y solo tratan de inculparlo para meterlo a la cárcel y de esa manera arrebatarle su parcela.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba