La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

El 47 % de la policía de Saltillo sigue con sobrepeso

Saltillo, Coahuila.- Continuará programa de ejercitación para policías ya que en Saltillo 47 por ciento de los elementos preventivos encargados de la seguridad pública en la ciudad siguen con problemas de sobrepeso y obesidad.

El Director de Salud Pública Municipal, Jorge Serrano, informó que continúa el programa para acabar con el sobrepeso de los policías y eliminar esos kilos de más que registran aunque: “la gran mayoría ya no están en sobrepeso y obesidad mórbida, que de hecho son los kilos más difícil”.

Por lo anterior, dijo, se mantienen las estrategias y rutinas de ejercicio para erradicar este problema de salud en los elementos policíacos que se presenta en todos los sectores de la población.

Algunas medidas que recomiendan las autoridades de Salud son el Programa 5 Pasos por tu Salud y la modificación de los desayunos escolares en el caso de los menores en escuelas.

Según datos de la Secretaría de Salud, se ha incrementado la mortalidad por diabetes, sólo en 2008 fue la causa de 75 mil fallecimientos de las alrededor de 500 mil que ocurrieron.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!