La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

El asesinato de mi hijo fue una venganza del crimen: Humberto Moreira

Ciudad de México.- Humberto Moreira rompe el silencio y asegura que el asesinato de su hijo José Eduardo fue la venganza de un grupo de la delincuencia organizada, y denunció que empresarios del estado financian a cárteles del narcotráfico en la región.

El exgobernador de Coahuila dijo que “de manera oficial” el procurador del estado le informó que el asesinato de su hijo fue una venganza, luego de que elementos de la policía estatal asesinaron al sobrino de “El Z-40”, uno de los presuntos líderes de la organización delictiva de “Los Zetas”.

“Al día de hoy ninguno de los asesinos ha sido detenido. “Tampoco han detenido al autor intelectual de esto”, dijo el también exdirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Moreira Valdés detalló: “Se da la orden de que maten al sobrino del gobernador y buscan a un hijo de una hermana mía y al mismo tiempo buscan a mi hijo y al que matan es a mi hijo”.

Denunció que empresarios están relacionados con el narcotráfico. “Se la dan de santones aquí en el pueblo, en el estado (…) se codean con la sociedad, se han hecho millonarios a partir de su trato con los narcotraficantes. A ésos los quiero ver en prisión”.

“Son igual o más responsables por andar entre la sociedad aquí dándose golpes de pecho y son los que financian a los cárteles, yo los quiero ver a ellos en prisión. A esos cerdos que se las dan de santones aquí en el pueblo, en el estado”, agregó en entrevista radiofónica.

El priísta dijo que no busca venganza, sino justicia, y pidió que los empresarios que dan recursos al crimen organizado sean identificados y perseguidos, para que reciban un castigo. “Ellos le deben de tener miedo y terror y temor al castigo de Dios”.

Aseguró que durante su gestión como gobernador no recibió “amenazas, ni ofrecimientos ni acercamientos” con grupos delictivos, y que dio información a las autoridades federales para que atacaran al crimen organizado.

 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior :

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba