La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

El beso de la muerte

El beso de la muerteMérida, Yucatán.- Cuatro años de prisión es la sentencia que ayer recibió Miguel Ángel Gorocica Lugo, ya que aceptó su culpa y se acogió a un procedimiento abreviado por haber asesinado a Mario Benjamín Tut Chi, en un campo de golf donde ambos trabajaban.

Según su confesión, lo mató porque su víctima, quien era bisexual y tenía esposa y un hijo, lo besó en la boca sin su permiso, por lo que pelearon y en el pleito lo asesinó.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de marzo, entre las 19:30 y las 20:00 horas, cuando Miguel Ángel y Mario Benjamín se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en el campo de golf donde ambos laboraban, en el fraccionamiento Yucatán Country Club.

Al calor de las copas, Mario Benjamín le propuso a su compañero que tuvieran relaciones sexuales, a lo que Miguel Ángel se negó; de pronto el ahora fallecido le dio un beso en la boca a su compañero, quien respondió con una mordida y comenzaron a discutir.

Luego, Miguel Ángel le propinó varios golpes a Mario Benjamín en diversas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza, lo que le ocasionó lesiones que trajeron como consecuencia que perdiera la vida debido a traumatismo craneoencefálico.

El cadáver de Mario Benjamín fue encontrado cuatro días después en el campo de golf.

Las investigaciones arrojaron que el responsable del crimen era Miguel Ángel Gorocica Lugo, por lo que fue detenido y puesto a disposición de un juez de control, quien el día de ayer lo sentencio a solo cuatro años de prisión, luego de que el imputado aceptara su culpa y se acogiera a un procedimiento abreviado a cambio de la condena benévola.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!