El Chino Ántrax: El narco style a la James Bond

El Chino Ántrax: El narco style a la James Bond

México.- En su cuenta de Instagram se hace llamar James Bond.

Con el usuario jamesbond5_7, Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias ‘El Chino Ántrax’, líder de la banda criminal de Los Ántrax, comparte su gusto por la ropa y zapatos caros, sus viajes, autos y armas.

Entre las fotos que más suele postear Aréchiga Gamboa se encuentran la de su colección de relojes costosos. En alguna de las imágenes, el líder Los Ántrax posa al estilo del personaje creado por el escritor inglés Ian Fleming, el agente secreto James Bond.

El presunto jefe de la célula de sicarios que opera para Ismael ‘El Mayo’ Zambada también es admirador del personaje Tony Montana, interpretado por Al Pacino en la película Scarface.

‘El Chino Ántrax’ es identificado por las autoridades como líder de una célula de sicarios que opera bajo las órdenes del Mayo Zambada, y que forma parte del Cártel de Sinaloa.

Aréchiga, quien también es conocido como Norberto Sicarios García, fue requerido por las autoridades de EU tras ser detenido por la policía de Amsterdam en el aeropuerto de Schipol cuando intentó abordar un vuelo hacia México.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 06 de Jan, 2014 a las 10:16 am •
Comentarios para : El Chino Ántrax: El narco style a la James Bond

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

james bond 5_7 instagram, james bond 5_7, chino antrax instagram james bond, instagram james bond 5_7, el chino antrax 2013, james bond 5_7 twitter, logo de antrax narco, narco style, james bond 5_7 instagram chino antrax, fotos instagram jamesbond 5_7,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.