La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

'El Güero’ Palma busca amparo contra formal prisión

La defensa del narcotraficante Jesús Héctor Palma Salazar, ‘El Güero Palma’, presentó una demanda de amparo ante un juzgado federal ubicado en Tepic, para combatir el auto de formal prisión que le fue dictado por el homicidio de dos policías hace más de 21 años.

El juicio de garantías fue admitido en el Juzgado Primero de Distrito de Amparos en Materia Penal del Estado de Nayarit, el cual quedó registrado en el libro de gobierno bajo el número 1696/2016.

Héctor Palma Salazar, se encuentra recluido en el penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México. Fue el Juez Cuarto de Primera Instancia del Ramo Penal de Nayarit, quien dictó el auto de formal prisión en contra del narcotraficante sinaloense por su presunta responsabilidad en el homicidio de los agentes de la Procuraduría de ese estado Antonio Contreras y José Cruz Guerrero, ocurrido el 18 de mayo de 1995, en el municipio de Xalisco, Nayarit.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba