La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

El 'Güero' Palma se amparó contra tortura e incomunicación

La defensa del narcotraficante Jesús Héctor Palma Salazar, presentó una demanda de juicio de amparo en un Juzgado para reclamar actos fuera de juicio.

El amparo 539/2016 se promovió en el Juzgado de Distrito de Amparo en Materia Penal de turno con sede en la Ciudad de México, y entre otras autoridades se señala como responsable al Presidente de la República.

De acuerdo con el escrito presentado por la defensa del narcotraficante, Héctor Palma Salazar, reclama actos de detención, incomunicación, malos tratos, tortura y cualquiera de los contrarios en el artículo 22 constitucional.

El Juez concedió la suspensión de los actos reclamados al quejoso para que no pierda contacto con sus abogados y para que no sea reclamado durante el tiempo que permanezca bajo tutela de las autoridades.

Personal del juzgado no pudo notificar personalmente al ‘Güero’ Palma, ni que ratificara la demanda de amparo promovida en su nombre ya que antes de que eso sucediera fue ingresado al penal del Altiplano en Almoloya de Juárez, donde esta tarde será notificado.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba