La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

El Hotel de la Muerte

hotel-de-la-muerteNezahualcóyotl, Estado de México.- El lugar ya es conocido como “El Hotel de la Muerte”, y es que la tarde de ayer fue encontrado ahorcado con un lazo amarrado al cancel del baño, el cuerpo de un hombre en una de las habitaciones, donde hace una semana también otra persona se suicidó.

Eran aproximadamente las 17:00 horas del miércoles, cuando empleados del lugar solicitaron la presencia de las autoridades policiacas luego de que encontraran a un hombre aparentemente sin vida en la habitación 407 del Hotel de paso con Razón Social “Neza Park”, ubicado sobre la calle Sor Juana y avenida Flamingos, en la colonia Metropolitana.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal, así como la unidad médica de Rescate Municipal, y se entrevistaron con el representante jurídico del lugar, quien mencionó que el personal de limpieza se percató de que el huésped se encontraba en el baño al parecer sin signos vitales.

Paramédicos confirmaron el deceso del hombre de unos 36 años de edad, de tez morena, que se encontraba colgado del marco de la puerta que divide la regadera con el sanitario, con el cuello atado a un trapo color blanco, por lo que acordonaron el lugar y notificaron a la autoridad correspondiente.

Posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de rigor.

En ese mismo Hotel de paso, según reportes periodísticos, hace una semana otra persona alquiló una habitación y horas después fue encontrado sin vida. También se suicidó.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba