El karma de "La Rosa De Guadalupe"

Una tragedia rodeó a la producción del programa unitario ‘La Rosa de Guadalupe’ cuando una de sus actrices provocó un grave accidente.

Resulta que durante las grabaciones de uno de sus capítulos, una mujer tenía que conducir un automóvil, pero la actriz no avisó a los productores que no tenía ninguna noción de cómo conducir.

Al tomar el volante, perdió el control del coche y atropelló a 2 maquillistas, una de ellas se fracturó la muñeca.

En tanto que un camarógrafo alcanzó a esquivar el auto, pero otro más no tuvo la misma suerte y fue reportado con lesiones graves en el cráneo.

‘La Rosa de Guadalupe’ se transmite por el canal 2 de televisión abierta mexicana de Televisa, y trata de temas sociales que son solucionados gracias a los milagros de la Virgen de Guadalupe.

No es el primer escándalo

En agosto de 2011 se dio a conocer que una niña de 10 años de edad, llamada Itzel Elvira Murillo Lobato y oriunda de Piedras Negras, Coahuila (México) se quitó la vida dentro de su domicilio después de ver un capítulo de ‘La Rosa de Guadalupe’.

La niña, que se encontraba sola, falleció el 16 de agosto de 2011 después de imitar la acción que realizaba la joven que protagonizaba el programa.

En el episodio, una chica intentaba quitarse la vida después de vivir el difícil proceso de divorcio de sus padres. La jovencita era rescatada gracias a la intervención de la Virgen de Guadalupe, línea que sigue cada uno de los capítulos de la teleserie.

Sin embargo, el escritor del programa de televisión ‘La Rosa de Guadalupe’, Carlos Mercado, salió en su defensa y señaló que existía información imprecisa sobre el suicidio.

El también encargado de autorizar cada uno de los libretos de la emisión negó que en ‘La Rosa de Guadalupe’ haya existido un capítulo que hablara de suicidio.

 

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 14 de Sep, 2012 a las 5:35 pm •
Comentarios para : El karma de "La Rosa De Guadalupe"

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • PITON

    A LA  VERGA   TOTAL NI DE  MI FAMILIA  SON ESOS PINCHES  PUTOOOOSSSS,,ME   VIENE  VALIENDO VERGA  ..POR  MI  Q  SE SSIGAN  MATANDO….ATTT..EL MAS  VERGA  DE GUADALUPE..NLO
     

  • Blademasteralastor

    pinche gente india que no pueden superar este legado de la invasión española jajajajajjajaja

  • Josef_alef

    si esto va dirigido directamente al rebaño, no es de extrañar que halla quienes lo sigan hasta el limite creyendo que la divina providencia lo resolvera todo.

  • zulema

    hay mas programas con violencia como mujeres asesinas no creo q ´´q la rosa de guaalupe ´sea un programa q afecte a los jovenes  ´

  • Risitas-

    creo ,que el programa es bueno, en medio de tantas desgracias que seven en los noticieros,solo que deveria cambiar de horario…haci nosotros como padres podriamos estar en compañia de nuestros hijos y haci sacar cualquier duda que les quedara en su cabezita,creo que un buen horario seria el de las 9 o 10 pm.

    • Blademasteralastor

      a ti te deberían de sacar la ignorancia con unos libros pendeja… “haci” jajjajajaja

  • http://planetamx.blogspot.mx/ Depp

    Y lo que falta.

  • Csl_lg

    la television es el opio del pueblo aunke sean puras estupideces las fanaticas de la virgen maria seguiran siendo debotas e idolatrado esa basura 

  • ailyn

    a veces me cae mal la gente que piensa q un programa es el culpable por presentar violencia o drama en su contenido cuando en verdad hay otros programas con mayor indice de violencia y ahi nadie dice nada a demas con tanta crueldad que se esta mirando en las calles de mexico sobre todo en la frontera y vienen a decir que un programa presenta capitulos violentos y dramaticos por favor !

    • Blademasteralastor

      puta

      • Catherine

        Tienes algún problema Blademasteralastor? Qué patético y poco hombre insultar detrás de una computadora. 

  • alex99

    creo que ese programa “la rosa de guadalupe” de acuerdo a su contenido un tanto dramatico y violento que envuelben el desenlace  deberia ser restringido para menores de edad.. y la televisora  “televisa” deberia poner esa restriccion!…..” para que los padres pongan una linea a sus hijos en donde ellos como padres pongan esa orden a sus hijos.. asi se evitan los problemas la televisora .

  • Willy_bien

    existen programas fantasiosos donde supuestamente siempre se presentan milagros cuando en muchas de las ocasiones no es así si a eso agregamos la falta de comprensión de la televidente pues existe un riesgo latente como en este caso.

  • chucho riso.

    Programa para gente de estratos sociales bajos ,con una ignorancia tremenda y fanaticos de estupideces que rayan en la idolatria. No cabe duda que la television esta para idiotizar gente.

    • http://www.facebook.com/weltyflower Flower Solis Fernandez

      No sòlo los de estratos sociales bajos son los que creen en la virgen de guadalupe, sino a los que se les ah inculcado dicha religion y tradicion y el unico ignorante aqui eres tu… porque una cosa no conyeva a la otra…

    • Melissa

      Yo no soy de estrato bajo,  no voy a misa,  soy joven estudiante universitaria de último año,  futura médico  y me gusta mucha la Rosa de Guadalupe. Y tú chucho riso? 

  • Loroverde

    ya salio el peine…

    • Betza9

      hay  por  dios    creer   en  la  virgen  no  tiene  ni  un  estatus  social
      si  tu  no  cees  ni  modo  punto 

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

la rosa de guadalupe asesino serial, la rosa de guadalupe, rosa de guadalupe, la rosa de guadalupe el asesino serial, la rosa de guadalupe asesino en serie, la rosa de guadalupe mi hijo es un asesino serial, la rosa de guadalupe hijo asesino, la rosa de guadalupe la perra roja,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.