El Motel de la Muerte

CIUDAD DE RIOVERDE, SAN LUIS POTOSÍ.- Se esclareció la muerte de una pareja que fue encontrada en un cuarto de un motel el fin de semana, la causa asfixia por monóxido de carbono. Supuestamente eran amantes y laboraron en la maquiladora Uniformes de San Luis.

Fue el sábado por la tarde cuando una mujer que labora en el motel “Cabañas” ubicado en el entronque de la carretera Valles – Rioverde y la Valles – Naranjo, al poniente del municipio, descubrió los cadáveres en el cuarto número 14 de ese mismo lugar.

Los ahora occisos fueron identificados como Omar Castillo Hernández de 25 años de edad, con domicilio en calle Minerva número 316 del fraccionamiento El Carmen I, y Juana María Pérez Martínez de 27 años, quien vivía en calle Segunda esquina con Sexta en la colonia Méndez.

Fuentes oficiales informaron que la pareja sostenía una relación extramarital, y que se conocieron en la maquiladora Uniformes de San Luis, ya que la mujer laboraba ahí y Omar también trabajó en ese lugar pero tenía unos meses de haber presentado su renuncia.

El viernes por la tarde, Juana María le dijo a su esposo que iría al IMSS saliendo del trabajo, y Omar dijo a su mujer que asistiría a una posada, pero ambos ya tenían planeado dar rienda suelta a su pasión y se fueron al motel “Cabañas”, sin saber que la muerte los acechaba.

Omar traía una camioneta Ford F-150 color gris, modelo 1987, con placas de circulación TP 18432 de esta entidad, y tenía todo preparado para pasarla bien junto a Juana María, pues compraron cerveza y pusieron música en la unidad.

A pesar de que ya estaban en el motel, querían mantener el ambiente, y por eso el hombre cerró la cortina del cuarto y dejó encendida su unidad con la música del estéreo a todo volumen.

Luego se metieron a la recámara para acabar lo que ya traían en mente, pero dejaron abierta la puerta para que su velada siguiera armonizada por las melodías.

Pero a los trabajadores del motel se les hizo extraño que duraran todo el día en el cuarto, y por eso el sábado alrededor de las 5 de la tarde, una camarera fue a llamarles, pero se llevó el susto de su vida, pues la pareja yacía sin vida en la cama. La mujer estaba boca abajo y sólo traía puesta una tanga roja, y el hombre, aún vestido, estaba boca arriba y con espuma en la boca.

Inmediatamente la empleada salió despavorida y pidió auxilio a los militares y policías que se encontraban en el retén que se encuentra precisamente en la entrada al motel, y éstos al corroborar el reporte acordonaron el área. Al principio las autoridades sospechaban que se trataba de un homicidio, pero los cuerpos no tenían huellas de violencia, y entonces se presumió que se habían suicidado con veneno o bien que los habían envenenado a propósito.

Pero fue hasta ayer cuando todas esas hipótesis quedaron descartadas, pues tras practicar la necropsia de ley el médico legista determinó que ambos murieron asfixiados con monóxido de carbono, es decir que el humo de la camioneta fue lo que ocasionó sus muertes.

De acuerdo al informe de la Procuraduría de Justicia del Estado, la unidad funcionaba con equipo de gas LP.

Al no haber delito que perseguir el cuerpo fue entregado a sus familiares para que le dieran sepultura.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 04 de Jan, 2012 a las 10:56 pm •
Comentarios para : El Motel de la Muerte

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
  • jonwhon

    todo se paga todo se paga

    • Cerdo

      Callate hijo de tu puta madre malparida!!! si murieron por kogelones, que te importa puto!, que bueno más dolor y muerte, así te va a pagar tu madre malnacido!!!! jajajaja

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

muertos en rioverde san luis potosi, videos de moteles en slp, motel vip, moteles en rioverde san luis potosí, motel dos mil df, motel de la muerte, motel 2000 san luis potosi, fotos del motel 2000 en sanluis, asesinato en carretera rioberde san luis potosi, asesinan en motel de rio verde slp,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.