La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

El operador del autobús que se desbarrancó tenía instinto suicida

> SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, Campeche. El peritaje oficial del accidente de dos autobuses fletados por el Sindicato de Trabajadores Petroleros en el trébol de la autopista arroja que el responsable fue el chofer del transporte que se precipitó al barranco y de quien se desconoce el nombre, pues huyó del lugar del accidente.

Según declaró Juan Fernando Rebolledo Santos, conductor del camión que quedó enganchado entre el murete y la valla de contención, fueron 60 los camiones que venían de Ciudad del Carmen en “convoy” para el mitin de Enrique Peña Nieto.

El operador del autobús mencionó que se estaba estacionando cuando vio por el retrovisor que el chofer del camión que se volcó venía hacia ellos a toda velocidad.

“Golpeó un auto y le desprendió el retrovisor a otro camión antes de impactarnos en el costado izquierdo delantero”, indicó.

Tras chocarlo observó cómo el autobús atravesó el muro de contención y se precipitó a toda velocidad por el barranco. Tras rendir su declaración ministerial se marchó.

El autobús blanco de la empresa “Tours Istmo” quedó “enganchado” en el murete que sirve de base a la barrera metálica. Para salir los pasajeros tiraron la puerta. Algunos bajaron por ese peligroso espacio con riesgo de caer.

Los pasajeros del camión que volcó mencionaron que el chofer responsable tiene como seña particular la nariz desviada (chueca).

 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba