La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

El precio de la belleza: Muere en su casa tras realizarse una liposucción

El precio de la belleza: Muere en su casa tras realizarse una liposucciónCentro, Tabasco.- Daniela solo quería lucir un poco más delgada; a sus 30 años deseaba ‘verse bien’ por lo cual el martes pasado decidió realizarse una liposucción en una clínica de esta localidad, sin imaginar que por el afán por lucir más bella perdería la vida.

Fue en los primeros minutos de ayer miércoles cuando en el número de emergencias se solicitó la presencia de los servicios de emergencia en un domicilio ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, en la ciudad de Villahermosa, ya que una mujer presentaba un sangrado profuso.

Paramédicos a bordo de una ambulancia acudieron al lugar, pero al arribar solo confirmaron que la fémina ya había perdido la vida, por lo que dieron parte al personal ministerial.

De acuerdo a la versión que dieron los familiares, la mañana del martes, la hoy occisa, a quien identificaron como Daniela “N”, de 30 años, acudió a la clínica Guerrero, ubicada en Villahermosa, para realizarse una “lipo”, sin embargo, dijeron, la joven “no quedó bien”.

Tras ser dada de alta ese mismo martes, Daniela se fue a su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, pero sangraba demasiado, y a la media noche, cuando observaron que la salud de la mujer empeoraba, sus familiares decidieron pedir auxilio, pero ya era demasiado tarde.

El reporte de los paramédicos indica que la joven murió a causa de una anemia aguda.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron el cadáver y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para que sean los peritos quienes determinen las verdaderas causas del deceso.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!