El suicidio número 60 en 2011: por una decepción amorosa

> CIUDAD DEL CARMEN, Campeche. Un joven se suicidó ayer alrededor de las 4:30 de la tarde en el cuarto de su casa, ubicada en la calle 5 de Mayo con Emiliano Zapata, sin número, de la colonia Manigua.

Este suicidio es el número 60 en lo que va del año en la entidad (horas antes, a las 3:30 de la mañana, un joven de 26 años se arrojó de una torre de alta tensión en la capital campechana).

La muerte del muchacho causó asombró entre los vecinos, quienes decían que era una persona tranquila que no se metía con nadie y a quien todos apreciaban en la colonia.

De acuerdo a las primeras investigaciones se presume que Erick del Carmen Ramos Martínez, de 27 años, se suicidó por una decepción sentimental.

Las autoridades forenses dieron fe de los hechos y trasladaron el cuerpo a la morgue de la Subprocuraduría de Justicia en la isla. Falleció de asfixia por suspensión.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 29 de Sep, 2011 a las 10:05 am •
Comentarios para : El suicidio número 60 en 2011: por una decepción amorosa

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.