La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

"El Tamaulipas" ejecutó al sujeto equivocado en la Región 221

CANCÚN, Q. Roo. Conforme avanzan las investigaciones del caso de doble ejecución en la Región 221, el pasado 30 de diciembre de 2011, la Policía Judicial del Estado (PJE) despeja más dudas en cuanto a los hechos; ayer revelaron que “El Tamaulipas” confundió al taxista Wilbert con uno de los hijos de Cirilo González Ponce, quien es “La Parca”. El sicario cree que el taxista que quedó sin vida sobre la banqueta, era el sujeto al que habían mandado a ejecutar.

Según fuentes de la corporación policíaca, Juan Manuel López Gabourel, alias “El Tamaulipas”, hasta su consignación al Juzgado Primero Penal creía que había cumplido con el cometido que le asignó “El Quique”: ejecutar a “La Parca por pasado de “lanza”.

La PJE reveló que el domicilio donde se registró la doble ejecución es donde vive “La Parca”, identificado como uno de los hijos de Cirilo González Ponce, quien quedó muerto en la banqueta junto con el taxista Wilbert Bartolón Scot.

“El Tamaulipas”, “El Pescadito” y “El Wuacho”, le dispararon al taxista Wilbert pensando que él era “La Parca”. La PJE confirmó que a Cirilo lo ejecutaron porque intentó quitarle el fusil a uno de los sicarios. La corporación policíaca incluso señaló que el día de los hechos la hija de Cirilo el reclamó a uno de sus hermanos que por su culpa y sus “pen…” habían asesinado a su papá.

Los hijos de Cirilo, Miguel Ángel y Leonardo, declararon que el 29 de diciembre el primero de ellos se encontraba afuera de su casa, junto con su papá. Hasta su vivienda llegó el taxista Wilbert, quien estacionó su taxi al lado de la camioneta de Cirilo y se bajó a preguntar por Leonardo, quien le iba a vender una puerta.

Leonardo salió a recibirlo y después entraron a la vivienda para mostrarle la puerta. Cinco minutos después salieron y fue en ese momento cuando llegó una camioneta azul, de donde bajaron tres sujetos encapuchados que le empiezaron a disparar a Wilbert, hasta que cayó muerto. Posteriormente se dieron a la fuga.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba