La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

"El taxista se pasó de lanza": motociclista de vídeo escandalo

TIJUANA.- “El taxista se pasó de lanza porque nos venia aventando la unidad”. Este fue el argumento de uno los motociclistas que aparece en el vídeo escándalo difundido en Facebook, donde se aprecia la agresión contra un trabajador del transporte público.

El vídeo, difundido a través de la pagina TijuanaLife, alcanzó popularidad en menos de 24 horas y generó más de 59 mil 683 ‘likes’ e incluso propició más de 946 opiniones dividas entre los cibernautas.

Con una duración de poco más de 3 minutos la grabación muestra cuando un grupo de motociclistas detiene el tráfico y se acercan a una unidad de transporte. El conductor desciende y motociclistas lo agreden.

Posteriormente arriba un agente de la Policía Municipal y frente a él, las agresiones continúan.

Luego de la difusión, uno de los motociclistas reveló a EL MEXICANO, que dicho vídeo no muestra la totalidad de lo que realmente sucedió, el domingo pasado día que ocurrieron los hechos.

“Hay varios vídeos pero el que subieron a Facebook no aparece lo que sucedió desde el principio porque el taxista se pasó de lanza, nos venia aventando la unidad y pitando para que nos moviéramos”, explicó el joven quien pidió no fuera revelado su identidad.

Luego dijo, “en uno de los vídeos que tenemos se ve cuando el taxi se pega casi hasta el camellón y hasta arrebasa donde iba mi amigo en su carril, fue entonces cuando nos dimos cuenta y tratamos de alcanzar al taxista”.

En ese momento, sostuvo el entrevistado, se percató que había un agente de Tránsito de la Policía Municipal, que realizaba una infracción y le solicitó apoyo: “yo le comencé a gritar; el taxi, el taxi”.

Por eso, sostuvo el ‘biker’ se adelantó y detuvo el tráfico del Bulevard Rosas Magallón.

“Nos bajamos de las motos y les dijimos a unas personas (conductores) que estábamos deteniendo a alguien, en lo que llegaba el policía y esa fue la forma en que detuvimos al taxistas porque de otra forma no lo íbamos a detener”, mencionó.

Admitió que algunos ‘bikers” agredieron al trabajador del volante pero según comentó:”fue porque estábamos molestos, hay motociclistas que hemos sufrido accidentes y qué pasa, los responsables se dan a la fuga y no sabemos ni quienes son”.

Menciona que frente al agente de la Policía Municipal, el trabajador del volante les dijo: “simón yo la regué, yo la regué”.

Sostuvo que luego dicho conductor, “se quiso escudar con que traía un niño, y entonces si traía aun menor para qué nos quiere arrebasar y avienta el taxi”

Al ser cuestionado del porqué, aun frente a la autoridad continuaron con la agresión se limitó a comentar:”el policía sólo llegó y dijo háganse para allá y preguntó si se había lesionado nuestro compañero pero hasta ahí”.

“Yo si la verdad le pegué un golpe porque vi que la autoridad nomas no hacia nada”, comentó.

Entre las personas que aparecen en el vídeo, dijo son de motociclistas de todo el Estado y de San Diego, así como de diferentes clubes.

EL MEXICANO, sostuvo diálogo con algunos trabajadores del volante de la ruta Soler- 5 y 10- carrusel y comentaron que el conductor es al parecer un “ex policía municipal”.

“Por aquí dicen que no es parte del gremio y que él trabaja amparado, por eso no trabaja acierto horario”, platicó un taxista quien pidió anonimato.

http://www.youtube.com/watch?v=8VRrBiM5dWA

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!