El terror del narco en las redes sociales

La nueva forma del narco de causar terror y hacer del dominio público sus atrocidades es mediante la publicación de sus ejecuciones a través de las redes sociales.

El caso más reciente es el de una mujer en cuyo perfil de Facebook tenía el nombre de Lucy Herrera Alamán Valdés (La Sedosa), vecina de Ciudad Juárez.

El perfil fue editado al parecer por los mismos sicarios quienes ingresaron los datos de su víctima, incluyendo su nombre, sexo y ciudad donde vivía.

En su foto de perfil tenía una foto de su cara, con la boca cubierta con cinta adhesiva color gris.

En la parte de la información básica escribieron los motivos por el cual estaba siendo asesinada.

El mensaje que dejaron decía textualmente:

Soy la cochina de El Granjero pero m llamaron LA SEDOSA.
Fui degollado en junio de 2012.
Esto le va a pasar a los cochinos curiosos en el territorio de MM.
Atte. LA SEDOSA MUERTA

Lo más impactante fue que en la sección de fotos subieron las fotografías del momento en el cual la mujer mientras estaba tirada en el piso con los ojos vendados, las manos amarradas y totalmente desnuda, estaba siendo degollada por un hombre con un cuchillo.

El cuerpo de la víctima en medio de un charco de sangre fue fotografiado una vez más junto con el arma blanca con la cual fue degollada.

El perfil fue eliminado de Facebook horas después.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 21 de Jun, 2012 a las 3:23 am •
Comentarios para : El terror del narco en las redes sociales

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

terror del narco, lucy herrera alamán valdés, mujeres degolladas por el narco, el terror del narco, lucy herrera alamán valdés (la sedosa), terrordelnarco, narco terror, lucy herrera alaman, lucy herrera, blog del narco sin censura lucy herrera alaman,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.