Elemento de Fuerza Civil ataca a mujer

Monterrey, N.L.- Por practicar sus tácticas de guerra urbana contra su propia pareja, un agente operativo de la llamada Fuerza Civil fue detenido por las autoridades de Escobedo.

El uniformado sorprendió varios mensajes amorosos en el teléfono celular de su mujer, por lo cual estuvo a punto de asesinarla con sus métodos de defensa personal.

La juez calificadora del municipio de Escobedo, Sonia Mireya Ramírez, informó que los hechos se registraron en los primeros minutos de ayer, en las calles Guadalupe Victoria y Venustiano Carranza en la colonia Ricardo Flores Magón.

El oficial de Fuerza Civil fue identificado como Francisco Javier Cardona Martínez, de 24 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Guadalupe Victoria, número 521 en la colonia Ricardo Flores Magón.

Los hechos fueron denunciados por su concubina Yuridia Selene Delgado Morales, de 21 años de edad, quien fue llevada a un hospital de la localidad.

La mujer dijo que tiene varios años viviendo en unión libre con el ahora detenido, quien le prometió darle una vida digna, ya que había entrado a formar parte del prestigioso grupo policiaco de Fuerza Civil.

Sin embargo, advirtió que este individuo comenzó a propinarle golpes y maltratos, por lo cual en varias ocasiones, se habían distanciado.

Fue por eso que recibía piropos de sus amigos en su celular.

Indicó que el pasado domingo su pareja se percató de uno de los mensajes, por lo cual se le colocó encima para reclamarle.

La mujer dijo que el oficial la lanzó al suelo, le coloco las rodillas en sus brazos, mientras que intentaba ahorcarla.

Posteriormente la levantó de los cabellos, la azotó contra la pared y posteriormente la arrojó contra un sillón, ocasionándole lesiones de consideración.

Fueron los policías María Guadalupe Basaldua y José Guadalupe Villegas, quienes lograron la detención del elemento de Fuerza Civil.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 19 de Feb, 2012 a las 2:00 pm •
Comentarios para : Elemento de Fuerza Civil ataca a mujer

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

fuerza civil muertos, ultimas noticias de fuerza civil, muertos fuerza civil, fuerza civil ultimas noticias, las ultimas noticias de la fuerza civil,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.