La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Elemento de la Marina frustra asalto en autobús; mueren dos

Elemento de la Marina frustra asalto en autobús; mueren dosCiudad de México.- Un asalto a una unidad del transporte público en la delegación Tláhuac, fue frustrado por un marino, dejando como saldo dos muertos, entre ellos un menor de edad.

De acuerdo con los primeros informes, el incidente ocurrió la mañana de este miércoles, alrededor de las 6:20 horas, en una unidad de transporte público de la ruta 50 que circulaba por avenida La Turba, casi esquina con calle Langosta, en la colonia Agrícola Metropolitana de la Delegación Tláhuac.

Testigos informaron que tres sujetos que portaban armas de fuego abordaron el autobús de transporte público y les comenzaron a exigir sus pertenencias a los usuarios, pero nunca imaginaron que entre los pasajeros iba un elemento de la marina, quien intentó evitar el asalto.

El elemento castrense de 42 años de edad, sacó también su arma y disparó contra un delincuente, pero en ese momento los cómplices lo hicieron contra el elemento federal, originándose una balacera que dejó ocho personas lesionadas y dos muertos, entre ellos un menor de edad.

Las personas lesionadas fueron trasladadas al hospital General de Tláhuac por el propio conductor del transporte público, pues no encontró ninguna patrulla que los auxiliara en ese momento.

Las autoridades montaron un operativo para ubicar a los asaltantes, incluso se encuentran revisando en los Hospitales ya que creen que dos de los presuntos delincuentes se encuentran heridos.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba