Embosca y asesina comando a 4 jóvenes en Morelos

Cuernavaca, Morelos.- Durante la noche de este miércoles, en un lapso de ocho horas cuatro jóvenes fueron ejecutados al norte y oriente de Cuernavaca, uno en el poblado de Ocotepec y tres más en la colonia Antonio Barona de estos uno sólo ha sido identificado como Pablo Ortiz labra de 23 años de edad quien tuvo su domicilio en la colonia Cerritos de Cuernavaca.

Esta jornada sangrienta, inició este miércoles alrededor de las 15.30 horas cuando sujetos desconocidos que viajaban a bordo de un vehículo de que por igual se desconocen sus características interceptaron en la calle Retorno de Tres Cruces en el poblado de Ocotepec a un hombre de entre 25 y 30 años de edad y lo rafaguearon, hiriéndolo en la nuca y los brazos por lo que agonizante fue llevado al hospital donde murió alrededor de la media noche.

Posteriormente entre las 23 y 23.30 horas del mismo miércoles, en la colonia Antonio Barona, fue encontrado en la esquina que forman las calles Gladiolas y Salvador Montiel frente a la casa marcada con el número uno el cadáver de un hombre al que se calcula una edad de entre 30 y 35 años, maniatado y con el rostro cubierto con vendas, ejecutado a balazos, junto a un narcomensaje firmado por “Puro Morelos”. En el lugar se encontraron 30 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.

Unos cuantos minutos más tarde en la calle Ahuatepec esquina Tepozteco de la misma colonia Antonio Barona, fue ejecutado a balazos quien posteriormente fue identificado como Pablo Ortiz Labra de 23 años de edad. Junto al cadáver se encontraron 14 cartuchos de balas calibre 2.23 y 6 nueve milímetros.

Por último entre las calles Ahuatepec y prolongación Ahuatepec del fraccionamiento Loma Bonita de la Antonio Barona fue ejecutado cuando viajaba en una motoneta un hombre más al que se calcula una edad de entre 18 y 22 años de edad.

Al iniciarse las investigaciones, junto al cadáver se encontraron 9 cartuchos percutidos calibre 2.23 así como una motoneta color gris placas L-8010, y otra más marca Honda color blanca placas L200H, lo que hace presumir que algún acompañante de la víctima logro escapar o fue “levantado” por los asesinos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 20 de Sep, 2012 a las 8:20 pm •
Comentarios para : Embosca y asesina comando a 4 jóvenes en Morelos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
  • Aileen

    daniel encinas valenzuela, Empresario de industria inmobiliaria ,Existoso inversionista , Fte Cupula Empresarial México. .

    Desarrollos inmobiliarios Urbanizacion y desarrollos Residenciales con alta Plusvalia

    Los mejores desarrollos con mayor plusvalia han sido desarrollados por exitoso empresario de la industria de la construccion daniel encinas valenzuela.

    informese

  • Gordo fresa

    El encargado de la plaza se llama Daniel encinas Valenzuela alias gordo apestoso y presume ser socio de hector Beltrán y Dise que lleva como 650 muertitos

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.