Embosca y mata comando a un hombre en Morelos

Morelos.- Un hombre fue acribillado a balazos, tras ser emboscado, presuntamente por un comando, cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la calle Juan Álvarez de la colonia El Empleado, en Cuernavaca.

El occiso es Alfonso Hernández Giles, de 32 años, con domicilio en la calle Gutenberg, de la colonia Centro, de Cuernavaca, quien fue identificado por su madre, la cual manifestó desconocer el motivo por el que asesinaron a su hijo.

De acuerdo con autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron ayer, a las 3:50 horas, cuando Alfonso se encontraba consumiendo bebidas embriagantes con un sujeto en la calle Juan Álvarez, de la colonia y municipio antes mencionados.

Ahí, mientras el hombre convivía con otro individuo, presuntamente fue emboscado por varios sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta gris, desde donde abrieron fuego en su contra en repetidas ocasiones.

Tras el atentado, el comando armado escapó del lugar con rumbo desconocido, mientras habitantes de la colonia El Empleado, al escuchar las detonaciones, solicitaron la presencia de las autoridades.

Al ser informados de lo ocurrido, policías estatales y municipales arribaron al sitio, en donde se percataron de que había un hombre muerto a tiros, por lo que dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron 2 vasos, 2 envases de refresco y un fragmento de una botella de vino; así como 3 casquillos percutidos y una ojiva calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio.

Asimismo, al culminar los peritajes, ordenaron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia, para practicarle la necropsia de ley.

Una vez concluidas las diligencias de rigor, las autoridades abrieron la carpeta de investigación SC01/9847/2012, por lo que agentes ministeriales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con los responsables del asesinato.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 12 de Sep, 2012 a las 4:33 am •
Comentarios para : Embosca y mata comando a un hombre en Morelos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.