La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Emboscan a 2 policías en la Autopista del Siglo 21, en Michoacán

En los primeros minutos de este jueves, en el kilómetros 171, de la Autopista Siglo 21, fueron agredidos a tiros dos elementos de la Policía Federal, División Caminos, dejando como saldo un oficial muerto y el segundo herido.

De acuerdo a reportes policiales, fue a la altura del municipio de La Huacana, donde circulaban los agentes Antonio Santiago García y Enrique Delgado Herrera, cuando en determinado momento los tripulantes de una camioneta, dispararon contra ellos.

Inmediatamente la alerta se dio vía radio, arribando al lugar federales, sin embargo, los atacantes ya se habían dado a la fuga, minutos después llegó una ambulancia a prestar auxilio a los federales.

No obstante, Delgado Herrera había fallecido en el lugar, mientras que Santiago García, se encontraba lesionado, por lo que de inmediato lo trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica especializada.

Mientras que el agente del Ministerio Público, arribó minutos después al lugar, quien realizó las primeras acciones de ley y procedió con el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Cabe recordar que el miércoles, alrededor de las 18:00 horas, en la comunidad El Fresno, municipio de Ziracuaretiro, fue emboscada una patrulla de la Policía Michoacán por civiles armados, el saldo de este enfrentamiento fue de dos oficiales muertos y siete más lesionados.

MMR

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba