Embriaga a su novia y junto con su amigo abusan de ella

Por embriagar y abusar sexualmente de su novia, Pedro Gutiérrez Quezada de 22 años fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de que la víctima de 18 años realizara su llamada de auxilio al Centro de Atención a Emergencias 066, la madrugada del domingo, en un domicilio de la colonia Riberas de Sacramento.

De acuerdo a lo reportado por la joven, estos se encontraban en una fiesta, cuando de pronto se empezó a sentir mareada a causa de la ingesta de alcohol, quedándose dormida, tiempo que fue aprovechado por su pareja y un amigo de nombre “Cesar Iván” para despojarla de sus ropas y realizarle tocamientos obscenos, abusando de ella, quienes ante el reclamo desesperado de la víctima, una vez que despertó, optaron por huir del lugar a bordo de un vehículo Beetle color rojo.

Tras pronta movilización se logró detener a Pedro Gutiérrez en el cruce de las calles Rio Colorado y Río Amarillo, sin embargo no fue posible localizar al probable coparticipe, por lo que fue trasladado a la comandancia zona norte para su registro de datos y posterior canalización a la Fiscalía General del Estado, por el delito de abuso sexual.

En tanto que la víctima fue trasladada al departamento de delitos sexuales, en donde recibió la atención médica y psicológica correspondiente.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 30 de Jan, 2012 a las 1:25 pm •
Comentarios para : Embriaga a su novia y junto con su amigo abusan de ella

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

mujer se emborracha y abusan de ella, abusan de ella, abusando de ella, comparte a su novia, la emborrachan para abusar de ella, se emborracha y sus amigos se aprovechan jajaja mira lo que pasa, la emborrachan y abusan de ella, se emborracha y abusan de ella,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.