La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Emma Watson conoce a Hermione Granger en teatro

La actriz Emma Watson compartió en su cuenta de Facebook la experiencia de conocer a la actriz Noma Dumezweni, quien interpretará a Hermione Granger en la puesta en escena ‘Harry Potter and the Cursed Child’ que se estrenará en Inglaterra.

“Llegué sin tener ni idea de qué esperar y fue increíble. Algunas cosas acerca de la obra fueron más hermosas que en las películas… Después de haber visto eso me sentí más conectada a Hermione”, expresó la actriz en su cuenta de Facebook.

El encuentro fue muy emocional donde “al ver a Noma en el escenario fue como conocerme más vieja y que ella me dijera que todo iba a estar bien, que como podrán imaginar fue inmensamente reconfortante (y emocional). El elenco y el equipo me recibió como si fuera de la familia y Noma era todo lo que podía desear que sería. Ella es maravillosa”.

Emma Watson interpretó a Hermione Granger desde ‘Harry Potter: La piedra filosofal’ (2001) hasta 2011 que se proyectó la última cinta ‘Harry Potter: Las reliquias de la muerte – Parte 2’. ‘Harry Potter and The Cursed Child’ (Harry Potter y El Niño Maldito) tundra su debut en Estados Unidos el próximos 30 de julio. La historia retoma la historia de Harry Potter y sus amigos 19 años después de donde quedó en el séptimo y último libro de la serie de la escritora británica.

Potter creció y tiene tres hijos con su mujer, Ginny Weasley, la hermana de su fiel amigo Ron, y trabaja en el Ministerio de la Magia. Potter ahora tendrá que ayudar a su hijo Albus a confrontar el pasado oscuro de la familia.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba